test liquidos iphone xs

Por fin ya ha llegado la hora de conocer los resultados del test de líquidos del iPhone Xs y iPhone Xs Max, una prueba realizada para revelar la calidad de los componentes de las últimas bestias de la gente de Apple. Aquí tenemos el vídeo con la prueba de ambos smartphones.

Este es el test de líquidos del iPhone Xs y iPhone Xs Max

Como de costumbre, los chicos de SquareTrade han sido los encargados de realizar las pruebas de estos terminales y los resultados nos han dejado boquiabiertos, literalmente boquiabiertos porque revelan que Apple no ha mentido en lo dicho en la Keynote. Pero bueno, sin más tiempo que perder, a continuación podrás ver el clip con el test.

 

Como se puede apreciar en el vídeo anterior, luego de las pruebas de resistencia a golpes y presión en ambos terminales, ya llegado la hora de ver la prueba de resistencia al agua del iPhone Xs y iPhone Xs Max. En ella, se ha visto cómo se sumergen ambos topes de gama en un tanque lleno con 138 latas de cerveza.

¿Y por qué en cerveza? Pues bueno, la razón de ello ha sido que los mismos chicos de Apple han ratificado la resistencia de los dos terminales en este líquido. Así que para confirmar que estaban en lo cierto, SquareTrade ha grabado el momento en que sumergen los dos teléfonos.

Luego de 30 minutos, tanto el iPhone Xs como el iPhone Xs Max han salido ilesos de las pruebas para continuar funcionando con total normalidad. 20 puntos para Apple.

Te puede interesar: Este es el test de resistencia del iPhone Xs

Ambos dispositivos se han comportado a la altura de la prueba y dejan en evidencia que Apple cumple lo que promete. Si no se presentaron problemas en las pruebas bajo la cerveza, mucho menos lo hará cuando lo tengas bajo la ducha o en una piscina.

¿Qué opinas del test de líquidos del iPhone Xs y iPhone Xs Max? ¿Cuál es tu puntuación para los últimos teléfonos de los de Cupertino?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *