test resistencia iphone xs

El nuevo iPhone Xs ya está con nosotros. El gigante de Cupertino lanzó hace unos cuantos días atrás al mercado su nuevo buque insignia cargado de grandes novedades y buenas características que sin duda alguna, han llamado mucho la atención a todos los fanáticos. Pero, ¿piensas comprarte está bestia? Si es así, este test de resistencia del iPhone Xs te ayudará en muchas dudas que te surjan sobre él.

Test de resistencia del iPhone Xs

Cómo era de esperarse, más de un YouTubers se han dado la tarea de hacer este tipo de test que mide en sí la durabilidad de este gran dispositivo. En este caso, lo hizo el YouTuber JerryRigEverything que además, nos reveló pequeños detalles que Apple en la pasada keynote dejaron pasar por alto.

Así que sin más nada que decir, échale un vistazo al siguiente vídeo y descubre que sorpresas trae este test de resistencia:

Cómo se pudo observar en el vídeo, el YouTuber JerryRigEverything dejo saber que el cristal protector que Apple dio a conocer cómo una de las grandes características de este nuevo móvil que del mismo modo, los de Cupertino afirmaron que la pantalla del mismo ha sido diseñada con una resistencia nunca antes vista, no es tan resistente como fue señalado.

Te interesaEstos son los test de resistencia del Apple Watch Series 4

La pantalla de iPhone Xs se ralla a la del iPhone X, por lo que quiere decir que la firma americana no acertó esta característica como ellos mismo la dieron a conocer. Por esto, si piensas comprarte este nuevo móvil de Apple, te recomiendo que le compres un buen protector de pantalla que te garantice en sí una buena seguridad ante una caída.

Asimismo, otro descubrimiento que se dio a conocer tras el test de resistencia del iPhone Xs va referente al cristal de zafiro que protege la cámara del móvil y que a su vez, Apple afirmo que dicho cristal evitará que cualquier tipo de rallón perjudique en sí las fotografías que se vayan a tomar en el dispositivo.

Sin embargo, en el vídeo se visualiza que no es tan resistente que digamos y que el cristal de zafiro que dispone el iPhone Xs se ralla con mucha facilidad. Esto quiere decir que los de Cupertino mintieron al anunciar esta caracterice y por ende, este nuevo móvil no dispone de este cristal en su cámara trasera. ¿Qué te parece?

¿Qué piensas de los resultados arrojados en el test de resistencia del iPhone Xs? ¿han sido de tu agrado? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *