airpods en negro primavera

Acabamos de encontrarnos con una información proveniente del sitio web Mysmartprice y qué afirma que los AirPods 2 en negro serán una realidad y que además la base inalámbrica de carga AirPower llegará por fin en primavera de 2019.

AirPods 2 en color negro

La renovación de los AirPods se espera de un momento a otro. Pero es muy probable que ésta no venga sola, sino que además nos encontremos con un nuevo diseño para los AirPods 2 de la manzana mordida.

airpods jet black

Por el momento no tenemos confirmaciones sobre si habrá nuevo diseño o carga inalámbrica. Pero los rumores señalan a que saldrían unos AirPods 2 en color negro, quizás para que los usuarios puedan llevarlos a juego con sus iPhone o también con los accesorios de los nuevos iMac Pro.

Otro dato importante, es que la compañía también podría cambiar los materiales de los AirPods 2 y de la funda protectora. De tal manera, que pasaran a ser más antideslizantes, para evitar las caídas.

También se ha hablado de cambios en el diseño interno de estos auriculares. Concretamente, tienen la intención de mejorar el sonido.

Por último, podríamos encontraros con nuevos sensores pensados para funciones de salud.

Así que en definitiva, las novedades y/o cambios en los AirPods 2 serían los siguientes

  • Diseño antideslizante
  • Disponibles en color negro y blanco
  • Calidad de audio superior (bajos más profundos)
  • Nuevos sensores

Son novedades que incitan a renovar los AirPods actuales por estos nuevos AirPods 2; que si tenemos estos cambios a eso habría que sumar un incremento del precio.

Sin novedades del AirPower

¿Qué hay de la base de carga inalámbrica AirPower?

Sabemos que saldría al mercado por fin en primavera de 2019, junto con un estuche de carga inalámbrica para los AirPods de primera generación. Se afirma también que el AirPower sería más grueso de lo esperado y que tendría algunas características exclusivas que estarían disponibles con iOS 13.

¿Cuándo conoceremos más sobre los AirPods 2 y AirPower?

Es posible que en la próxima keynote. Aún así, si Apple planea lanzar su AirPower durante la primavera de 2019, seguramente en marzo tengamos novedades importantes sobre estos auriculares.

¿Qué te parecen estos AirPods 2 y AirPower? ¿Qué esperas? 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *