Final Cut Pro X más barato 

¿Te estás preguntando cómo conseguir Final Cut Pro X más barato? Acabamos de descubrir un truco que te permite descargar la aplicación Final Cut Pro X de Apple no gratis, pero sí con un gran descuento. Así que si quieres hacerte con este potente software de edición de vídeo profesional de Apple cuyo precio es de 329,99 €, esto te interesa.

Conseguir Final Cut Pro X más barato

Este software de post­producción pro es el sueño de muchos pero no está al alcance de tantos, ya que cómo ves su precio es muy alto (o bajo teniendo en cuenta de lo que es capaz). Pero hay maneras de descargarlo pagando mucho menos y hemos dado con el truco definitivo.

Requisitos

  • Ser estudiante
  • O trabajar en un centro en UNiDAYS

En la Apple Store para Educación acabamos de encontrar un Paquete de apps profesionales para educación a un precio de 229,99 euros. No solamente te ahorras las friolera cantidad de 100 euros respecto a lo que cuesta solo el Final Cut Pro X, sino que además incluye más programas:

  • Final Cut Pro X
  • Logic Pro X
  • Motion 5
  • Compressor 4
  • MainStage 3

conseguir Final Cut Pro X más barato

Te llevas muchas más herramientas profesionales; por lo que el ahorro es gigantesco. Además, si te lo descargas desde aquí con tu paquete de apps profesionales para educación, todo parece indicar que tendrás Final Cut Pro X para siempre. Es decir, aunque dejes de ser estudiante… aunque por ahora no sabemos si permitirá nuevas actualizaciones, pero en teoría el programa ya no te lo quita nadie.

Descargar Final Cut Pro X casi gratis

Para conseguir Final Cut Pro X más barato solo tienes que demostrar que eres estudiante o que trabajas en un centro en UNiDAYS. Entra aquí y luego haz clic en «primeros pasos». Luego solo tendrás que iniciar sesión con tus datos para poder añadir el paquete de apps a la bolsa a este precio. Final Cut Pro X podrá ser tuyo casi gratis, por solo 229 euros y con muchas otras apps útiles incluidas.

¡Así de fácil es conseguir Final Cut Pro X más barato! Por lo que sí eres estudiante -o conoces a alguien que lo sea- puedes aprovecharte de este descuento.

¿Te ha servido? ¿Vas a disfrutarlo? ¡Compártelo!

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre