Tenemos muchas ganas de conocer los próximos auriculares de Apple y todo parece indicar que llegarían este 2020. Hablamos de los AirPods Studio, unos cascos diadema que serían su gran buque insignia. No te lo pierdas.

AirPods Studio: rumores y características

Los AirPods normales, de salida, ya no están nada mal. Vienen con muchas características top, como la detección de oídos (que paran cuando te los quitas), un sonido increíble, una sujeción maravillosa y también una gran estética. Lo tienen todo.

Claro que, estos AirPods Studio quieren ser aún mejores. Una de sus funcionalidades pasaría por incluir sensores para detectar si los auriculares están en la cabeza o en el cuello. Lo cual no estaría nada mal, porque podría reproducir o pausar el contenido cuando detectara que se ponen en la cabeza. ¡Tiene su lógica!

Esta detección de cuello nos permitiría tenerlos encendidos aún con la música parada, como cuándo quitamos los AirPods de los oídos por el motivo que sea. Por lo que, con estos sensores se podría controlar de forma inteligente la reproducción.

Si tenemos también un sensor para detectar el oído izquierdo y el derecho y así enlazar los canales de audio, podría no haber un lado buen o o malo para usar los AirPods Studio. Los auriculares de ahora, sin embargo, sí, uno va en una oreja y el otro, en la otra. Es otra gran ventaja y comodidad desde luego.

Le añadimos también la característica de la cancelación activa de ruido y modo de transparencia, para poder cambiar entre estos modos y escuchar sonido ambiental si nos interesa o reducir el ruido externo. Puede ser ideal para estar en casa trabajando, disfrutando de una película, en la calle, etc.

Estarían disponibles en distintos colores. Al menos dos opciones de color.

¿Un uso profesional?

Su nombre ya nos lo dice todo. Parecen como para usar en Studio. Sin embargo, evidentemente cualquiera que quiere puede hacerse con ellos, porque sabemos que su precio será accesible dentro de lo que cabe. Por lo que, sería para usuarios profesionales y todo el que quiera disfrutarlos.

Precio

¿Y el precio de estos AirPods Studio? ¿Se sabe algo? Los rumores señalan 349 euros. No está nada mal teniendo en cuenta lo buenos que son.

¿Qué te parece?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí