Son muchos los músicos que llevan tiempo esperando este momento. La gran actualización del programa de edición de música de Apple, Logic, ya está aquí. Se trata de Logic Pro X 10.5. No te pierdas sus características.

Características de Logic Pro X 10.5

La verdad es que esta gran actualización viene con muchas mejoras interesantes. La propia Susan Prescott, vicepresidenta de Marketing de Producto de Apps de Apple, ha asegurado que "supone la mayor actualización de Logic desde el lanzamiento de Logic Pro X y estrena potentes herramientas que van a inspirar a todos los artistas (...)".

No se queda en absoluto corta porque las novedades saltan a la vista y son increíbles, con mejoras en los live loops, sampler, nuevas bases y mucho más. Ahora tenemos más controles para modelar el sonido e incluso convertir sonidos en instrumentos más fácil, para luego crear y organizar bucles.

Las bases ahora se pueden crear con herramientas como "Step Sequencer" (editor para bases de batería y bajo), "Drum Synth" (variedad de cajas, bombos, timbales y otros sonidos de percusión que genera el PC) y "Drum Machine Designer" (una herramienta con la que crear kits de batería).

Es ideal, porque podrás empezar a hacer música de la nada con todas estas herramientas, para así grabar solo el audio (por ejemplo) y añadirle los instrumentos que quieras. Todo tipo de acompañamiento para grabarte como desees y hacer incluso temas profesionales. Porque está pensado para todos.

Y lo mejor, es que también se puede usar con iPhone y iPad para controlar algunas herramientas por medio de gestos. Lo que es increíble.

¿Cuándo se puede disfrutar y a qué precio?

Ya mismo. Puedes descargar Logic Pro X 10.5 ahora. Está disponible para actualizar en estos momentos (gratis para quienes ya lo tengan) o sino pagando los 229,99 euros que cuesta en la Mac App Store.

Prueba gratuita de 90 días

Antes de pasar por caja puedes probar la versión gratis de hasta 90 días. Entra desde aquí para inscribirte y ver si es lo que buscas.

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de probarlo? Si te gusta hacer música, es la app perfecta para ti.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí