ecg watchos 5.2

¡La nueva actualización de watchOS 5.2 ya está disponible para los Apple Watch en España, Europa y Hong Kong! Y llega con una sorpresa, porque Apple ha activado la función de ECG (electrocardiograma) en los Apple Watch Series 4.

Apple activa el ECG en watchOS 5.2

Desde estos momentos ya puedes actualizar tu Apple Watch Series 4 a la nueva versión de watchOS 5.2. Con esta actualización ya podemos disfrutar de ECG, la función tan esperada de los electrocardiogramas. ¡La update ya se encuentra en España para descargar!

¿Cómo funciona ECG?

Para que entiendas mejor la importancia de esta actualización, contarte que la función de electrocardiograma te permitirá medir la actividad eléctrica del corazón para detectar cualquier posible ritmo anormal y así poder diagnosticar enfermedades cardíacas graves a tiempo, con mucho más margen.

Apple lleva tiempo apostando por la salud y estamos ante una característica muy interesante, porque incluso recibirás una notificación si se detecta un ritmo irregular. Además, es una función para todo el mundo. Por lo que es muy importante actualizar si se tiene este dispositivo.

¿Qué Apple Watch son compatibles con electrocardiograma?

Por ahora solo el Apple Watch Series 4. Por lo que sí tienes uno, podrás tener la función del electrocardiograma. Y pronto lanzaremos un tutorial sobre cómo se hace, para que sepas los pasos a seguir para tomar un ECG desde tu muñeca.

¿Cómo actualizar a watchOS 5.2?

Es posible actualizar a través de la aplicación de Apple Watch para iPhone en General > Actualización de software. Necesitarás tener al menos un 50% de la batería y tener el iPhone cerca. Así que te date prisa y actualiza cuanto antes vía WiFi.

¿En qué países está disponible watchOS 5.2 con ECG?

Por ahora sabemos que en Hong Kong y en países de Europa como Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Rumania, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Realmente ECG ya estuvo disponible con watchOS 5.1.3 en diciembre, pero solo en algunos países como EEUU. Ahora se expande mucho más lejos.

¿Qué te parece la característica? ¿Tienes ganas de probarla? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí