instalar ios 11

Los chicos de Cupertino continúan haciendo de las suyas y esta vez, nos los demuestran con un increíble lanzamiento que sin dudar, sorprendió más de uno. Pero vamos, ¿a que me refiero? A que Apple lanza iOS 11.4 beta 3, una noticia que vino cargada de dos increíbles novedades y hoy, te las daré a conocer.

Apple recientemente ha liberado la tercera beta de iOS 11.4 donde pudimos descubrir dos buenas novedades que a su vez, hacen referencia en mejorar algunos aspectos en el 3D Touch y a la barra de volumen ubicada en el Centro de control. Entonces, ¿Qué te parece si te doy más detalles de este lanzamiento? ¡Continúa leyendo!

iOS 11.4 beta 3, ¿qué trae consigo?

Bien, el primer cambio realmente notable que pudimos encontrar en esta tercera versión beta de iOS 11.4, es una corrección en el 3D touch. Muchos de los fanáticos informaban que presentaban un tedioso problema en la pantalla de inicio del dispositivo una vez desbloqueado y que por suerte, Apple se ha dado la tarea esta vez de solucionar.

Y la segunda novedad que encontramos en este lanzamiento, hace referencia a la barra deslizante de volumen interno ubicada en el Centro de control del dispositivo que del mismo modo, se desincronizabá con el volumen actual del dispositivo.

Pues ahora, el icono indicará el volumen actual del dispositivo y a su vez, cambiará para que pueda coincidir con la salida. ¿Buena noticia no?

Por otra parte, ¿Creías que Apple solo dio a conocer iOS 11.4 beta 3? Si es así, déjame decirte que no es como piensas, ya que también anunciaron la tercera beta del resto sus sistemas operativos tales como watchOS 4.3.1 macOS 10.13.5 y tvOS 11.4.

Vale mencionar que esta tercera versión beta de iOS 11.4 se encuentra disponible para los usuarios que los chicos de Cupertino dieron de alta para ser desarrollador. Aunque, si aun no formas parte de ese grupo, tendrás que esperar hasta que Apple de la autorización de lanzar esta beta pública y así, puedas disfrutar de ella.

¿Qué esperabas encontrar en iOS 11.4 beta 3? ¿Que te ha parecido este lanzamiento? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here