esim apple

Entre tantas buenas noticias dadas a conocer en la keynote presentada por parte de los de Cupertino recientemente, revelaron una buena sorpresa que la verdad nos demuestra que la gran firma americana constantemente va innovando su buena tecnología. Con esto, me refiero a que hace poco, Apple lanza la Dual SIM en China y la eSIM en todo el mundo, una buena noticia que ha dado mucho de qué hablar y en esta oportunidad te hare saber todos los detalles de la misma. ¡Empecemos!

Apple lanza la Dual SIM en China y la eSIM en todo el mundo

El gigante de Cupertino dio a conocer de forma oficial que sus nuevos móviles presentado hace un par de días, iPhone Xr, iPhone Xs y iPhone Xs Max, contarán con la novedad de tener la Dual SIM en China y en el resto del mundo, traerán consigo la eSIM y así, dar un paso más allá a una buena tecnología.

Recordemos que Apple siempre le ha dado un trato algo especial a China y posiblemente, esta sea una de las pequeñas razones que hagan que los de Cupertino ofrezcan en dicho país un iPhone que tenga una bandeja especial para insertar dos tarjetas físicas nano SIM. No obstante, por ahora no estará disponible para el resto de países, así que tendremos que esperar un poco más.

Pero, a decir verdad, es que todo esto se debe a que el sistema eSIM no es algo que aún no es tan frecuente su uso en China, por lo que no sería rentable por ahora implementar la misma en ese lugar. Esto se ha dado a conocer gracias a que el Apple Watch 3 usa el sistema eSIM y la verdad, muestra como operadoras como China Telecom solo admite dicho servicio telefónico en tan solo las ciudades más importantes del país.

Lo más importante de todo, es que los usuarios de china tendrán una buena innovación en sus iPhone y el resto del mundo, contarán con nuevos iPhone que traerán consigo el sistema eSIM que a su vez, consiste en una tarjeta SIM virtual que lógicamente estará incrustada en los dispositivos y no se podrá sacar.

Y tu… ¿Qué piensas sobre esta noticia que el gigante de Cupertino dio a conocer hace poco? ¿ha sido de tu agrado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *