cerrar aplicaciones ios 12

En la primera versión beta de iOS 12 presentada hace un par de días en la keynote de la WWDC 2018, descubrimos que trajo consigo grandes novedades que ciertamente son de gran utilidad. Asimismo, pudimos conocer que la forma de cerrar aplicaciones en iOS 12 ha cambiado y a su vez, resulta ser más fácil de lo que estábamos acostumbrados a hacer.

Y bien, una de las nuevas mejoras que ha incluido la nueva versión del ecosistema de iOS es la forma ahora de cerrar aplicación, ya que ahora resulta ser una tarea que llevarla a cabo será mucho más sencillo con tan solo realizar un simple gesto en la pantalla del dispositivo. Pero, ¿Qué te parece si te cuento como hacerlo? ¿Sí? Vale, solo continua leyendo.

Cerrar aplicaciones en iOS 12

Este nuevo gesto que Apple ha implementado en iOS 12 es mucho más fácil y complejo de lo que resulta ser en versiones anteriores. Cerrar aplicaciones en el iPhone X por ejemplo se reducía a deslizar desde abajo, mantener la presión sobre la ventana y cerrar la ventana presionando la letra X. Pero Apple ha vuelto a simplificarlo.

Aquí puedes ver un vídeo del canal EverythingApplePro con todas las novedades, y por supuesto, la nueva forma de cerrar apps:

Para cerrar aplicaciones en iOS 12, tienes que hacer los siguiente:

  1. Desliza con tu dedo de abajo hacia arriba en la pantalla de tu dispositivo.
  2. Luego, desliza ha arriba la aplicación que deseas cerrar.

Inmediatamente la aplicación se cerrará. No tendrás que mantener la presión ni hacer nada más. Y por si fuera poco, este sistema funciona tanto en iPhone como en iPad.

Te puede interesar: Cómo preparar tu iPhone para actualizar a iOS 12

Listo, !más fácil de lo que imaginabas! No hay duda de que esto se trata de una gran mejora que ciertamente facilita la tarea en esta nueva versión de iOS y la verdad, resultará ser del agrado para aquellos que desean cerrar las apps de sus dispositivos para luego, mantener todo organizado. ¿Qué te parece?

Por cierto, ¿Ya sabes cómo instalar iOS 12 beta en iPhone sin ser desarrollador? ¿No? Vale, no busques más la respuesta porque aquí te la diremos muy fácilmente.

¿Ya probaste la primera versión en fase beta de iOS 12? ¿Cuál fue tu experiencia con esta nueva versión? Recuerda dejarnos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección de comentarios y así, aclararte todo al respecto. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *