Apple mejora la aplicación de Fotos en iCloud

iCloud exportar contactos

Apple ha mejorado la aplicación de Fotos en iCloud.com. El gigante de Cupertino se ha esforzado en mover a la nube todos sus servicios mediante la página web de iCloud, y poco a poco parece que lo va consiguiendo. Esta vez le ha tocado el turno a Fotos, que añade más funcionalidades y una barra lateral desde la que podremos acceder rápidamente a todo el contenido.

Apple mejora la aplicación Fotos en iCloud.com

Hasta ahora, la aplicación Fotos en iCloud era muy básica. Seleccionar fotos y cargar fotos son una de las pocas funcionalidades que nos ofrece Apple a través de su web oficial del servicio en la nube iCloud. No obstante, en la versión beta ya encontramos novedades.

Relacionado:  Cómo recuperar contactos, calendarios y fotos eliminados de iCloud

En beta.icloud.com podemos encontrar un diseño renovado de Fotos. Un nuevo diseño mediante carpetas, con una barra lateral y la posibilidad de gestionar mucho más nuestra biblioteca que está sincronizada en la nube, aunque sigue faltando una de las funcionalidades estrella de Fotos en iOS: editar.

¿Quieres ver la nueva interfaz? Puedes acceder tú mismo a la página web oficial de la beta de iCloud, que ya es semi-compatible con la Touch Bar del nuevo MacBook Pro, y te encontrarás con algo como esto:

fotos icloud

De tanto en poco Apple actualiza las novedades de iCloud y las incluye en la versión beta. El problema es que no nos enteramos si no visitamos la página, al ser un servicio que utilizamos de forma mucho menos frecuente.

Relacionado:  Ya tenemos nuevo diseño de la aplicación Fotos en iCloud

Apple sigue trabajando en iCloud y en sus funcionalidades, que servirán a muchos de nosotros para gestionar nuestros iDevices cuando no los tengamos a mano.

¿Qué opinas de que Apple mejore la aplicación de Fotos en iCloud? ¿Has probado alguna vez las funcionalidades de iCloud a través de su página web oficial? Seguro que muy pronto encontraremos muchas más funcionalidades, y algunas de ellas sin las que no podremos sobrevivir.