¿Tienes ganas de tener un Apple Pencil negro? En ese caso, permanece bien atento porque es posible que para el 2021 sea realidad. Todo parece indicar que sí lo será y que llegará con el nuevo iPad Pro con 5G.

Apple Pencil negro

Ayer te hablamos de un nuevo iPad Pro con 5G que llegaría en 2021 y muchas novedades. Entre ellas, no solo la posibilidad de navegar mucho más rápido gracias al tan esperado 5G, sino también un chip A14X y panel mini-LED.

Se espera también que equipe un módem X55 de Qualcomm para las frecuencias mmWave y sub-6GHz. Para así permitir conexiones muy rápidas en distancias cortas en las zonas urbanas y en las zonas rurales respectivamente. Pero a pesar de todo, Apple está desarrollando el suyo propio para sus futuros dispositivos.

Ahora se ha filtrado un Apple Pencil de color negro. Recordemos, que hasta la fecha solo lo hay en blanco.

¿Cómo lo supimos? Así lo anunció Mr.white vía Twitter, diciendo que el nuevo Apple Pencil es negro:

¿Es seguro? Realmente no lo es. Pero esperamos que sí lo sea, porque en Apple tenemos dispositivos de color blanco y de color negro. ¡Hace falta que un Apple Pencil sea de este color para llevarlo a juego!

¿Cuándo lo tendríamos disponible? Todo parece indicar que el nuevo iPad pro con 5G llegaría para el Q1 o Q2 de 2021. Es decir, durante la tercera semana de marzo aproximadamente. Por lo que, para esa fecha tendríamos el lápiz negro.

Habrá que ver el precio. Es posible que cueste igual que el modelo actual o quizás un poco más, porque si es más preciso y mejor, tendrá mejor tecnología y será más caro. Puede que sea una renovación en todos los aspectos, no solo en el color.

¿Qué te parece? ¿Ganas de disfrutarlo?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí