La llegada del 5G empieza a producirse en múltiples dispositivos de gama alta, porque es una tecnología que ya se encuentra entre nosotros y que nos permite navegar de manera más rápida. Hoy te contamos todo sobre el iPad Pro con 5G de 2021.

iPad Pro con 5G

Sí, es para 2021 cuando llegaría esta maravilla. Se trataría de la renovación del actual iPad Pro pero que vendría con la principal característica y diferenciación del 5G, para así poder navegar mucho más rápido. ideal para los más exigentes.

Porque aunque el actual iPad Pro es un lujo y es tan potente como un ordenador, sí que le echamos en falta que no traiga el 5G. Al igual que se lo echamos a los iPhone del año anterior por los que pagamos más de mil euros.

¿Qué otras novedades o características encontraríamos en el nuevo iPad Pro de 2021? Un chip A14X y panel mini-LED.

Así fuimos conociendo todo lo nuevo gracias al filtrador L0vetodream en Twitter:

Incluso afirma que el lanzamiento llegara en el Q1 o Q2, es decir, que ya podríamos verlo durante la tercera semana de marzo de 2021 y encaja bastante.

También se espera que este nuevo dispositivo venga con un módem X55 de Qualcomm, para así soportar las frecuencias mmWave y sub-6GHz. Recordemos que la primera permite conexiones muy rápidas en distancias cortas, y se ajusta especialmente bien a las zonas urbanas. La segunda es más lenta, pero ideal para zonas rurales.

En el caso de los iPhone para disfrutar del 5G, esperamos que incorporen el módem Snapdagon X55 de Qualcomm.

No obstante ojo, porque Apple está desarrollando el suyo propio de forma paralela pensando en sus futuros dispositivos. Para algo compró la división de módems de Intel.

Lo que está claro, es que la cosa promete. Son rumores sí, pero parecen muy ciertos.

¿Qué te parece este iPad Pro con 5G? ¿Te lo comprarías?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí