Apple TV+

En esta keynote, Apple no para de sorprendernos. En esta ocasión presentando su nuevo servicio de Apple TV+, la plataforma de contenidos audiovisuales de Apple que llega pisando fuerte para competir con servicios como Netflix o Amazon Prime.

Apple TV+: qué es

Apple es consciente de que el mundo audiovisual está moviendo montañas. Los usuarios somos unos fanáticos de las películas, series, documentales... y Apple TV+ quiere ser el servicio número 1 entre los fanáticos de la manzana mordida.

En esta ocasión, para responder a la pregunta de qué es Apple TV+, decirte que estamos ante el servicio de vídeo de Apple con contenido propio.

Apple TV+

Personalmente no me imaginaba a Apple apostando por un servicio propio de películas y de series, pero ahora es una realidad.

En Apple TV+ tendremos un catálogo propio de películas y series, con contenido exclusivo de Apple. Y funcionará vía suscripción, de forma que lo hacen otras plataformas como HBO. Por lo que Apple producirá sus propias series, películas y documentales para Apple TV+.

En el vídeo de presentación de Apple TV+ pudimos ver a grandes como M. Night Shyamalan, Ron Howard, Steven Spielberg o J.J. Abrams. Todos sabemos que son buenos creadores de contenidos; por lo que podríamos ver cosas muy grandes. Además, también aparecieron en escena grandes artistas como Jennifer Aniston o Resse Witherspoon, entre muchos otros/as.

suscripcion apple tv

Catálogo de Apple TV+

En estos momentos Apple ya tiene listo el catálogo inicial de Apple TV+; que se irá actualizando con nuevos contenidos con el paso del tiempo. Pero en cuanto lo sepamos te contaremos más sobre el catálogo de Apple TV+, que será actualizando constantemente y es posible que mes a mes tengamos nuevos contenidos.

Ya se ha confirmado la llegada de la serie de ciencia ficción Amazing Stories. La primera temporada estará disponible pronto, en exclusiva.

También anunciaron "The morning show", un programa matutino con las chicas Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. ¡Promete mucho!

El humorista Kumail Nanjiani, por otra parte, anunció que presentará un programa basado en las historias de inmigrantes de éxito en los EEUU.

Precio de Apple TV+

Además, insisten mucho en la calidad de los contenidos. Que serán de gran calidad (no esperamos menos viniendo de Apple).

Precio de Apple TV+

Apple TV+ funcionará a modo de suscripción. De una forma similar a Netflix o HBO. El precio por ahora es una incógnita.

Lanzamiento de Apple TV+

El lanzamiento de Apple TV+ se espera para otoño de 2019 (esperamos que llegue en septiembre). Lo tendremos libre de anuncios, con contenido original y exclusivo de Apple; y estará disponible en más de 100 países.

Precio de Apple TV+

Adiós Netflix, adiós HBO... ¡hola Apple TV+!

Con este movimiento de Apple, los fanáticos de la manzana mordida desde luego que no tardarán en decir adiós a estas plataformas para apostar por Apple TV+. Pinta buena la tiene; y en cuanto salga y podamos probarlo te lo contaremos todo.

¿Qué te parece el Netflix de Apple? ¿Te gusta lo que ves? ¿Te lo esperabas?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí