la plataforma de videojuegos de Apple

Los juegos están traspasando las fronteras y Apple lo sabe. Es más, acaban de anunciar en la keynote que la «Apple Store se ha convertido en la plataforma de juegos más usada del mundo». Pero como a la compañía de la manzana mordida no le gusta conformarse, han lanzado Arcadela plataforma de videojuegos de Apple.

¿Qué es Apple Arcade?

En esta plataforma de juegos de Apple tendremos juegos nuevos y exclusivos. En la keynote anunciaron que tendremos más de 100 juegos exclusivos (en estos momentos), pero la cifra seguirá subiendo.

Qué es Arcade de Apple

Arcade aparecerá como un nuevo apartado dentro de la Apple Store. Por lo que estará disponible para iPhone, iPad…

Otra de las ventajas, es que no habrá anuncios ni compras dentro de los juegos. Por lo que la experiencia con los juegos será mucho mejor. Será una suscripción y a través de ella podremos ir accediendo a los juegos que haya sin límites.

Se podrán usar también sin conexión a internet. De esta forma no volverás a aburrirte cuando vayas en el tren, en el autobús, en el avión… porque podrás usar Arcade de Apple sin necesidad de estar conectado a Internet.

¿Merece la pena Apple Arcade?

Para saber si Apple Arcade merece la pena tendremos que esperar para poder probarlo y opinar. Pero por el momento tiene muy buena pinta. Además, es posible que con una sola suscripción pueda jugar toda la familia, por lo que en ese caso saldría muy barato. Además también prometen incorporar nuevos juegos continuamente.

Fecha de disponibilidad de Apple Arcade

Apple Arcade estará disponible en otoño en más de 150 países. Así que lo esperamos para septiembre de 2019.

Precio de Apple Arcade

Por ahora el precio de Apple Arcade se desconoce.

Te seguiremos informando sobre esta nueva plataforma de juegos de Apple. Hay que esperar hasta otoño pero el tiempo vuela y pronto la tendremos con nosotros.

¿Qué te parece Arcade? ¡Tiene una pinta muy buena!

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre