Atención si quieres comprarte el nuevo Apple Watch 6, porque todo parece indicar que saldrá a la venta en solo 4 días, el próximo 8 de septiembre. ¡No te lo pierdas!

Apple Watch 6, ¿cuándo saldrá a la venta?

A pesar de que está siendo un año atípico por todo lo sucedido con el coronavirus, tenemos muchas ganas de conocer las novedades que nos va dejando la manzana mordida. En septiembre siempre sucede el lanzamiento de nuevos productos y, todo parece indicar, que estamos cerca de tener el nuevo Apple Watch Series 6 en el mercado.

Recordemos que este dispositivo da mucho más que la hora. Es una pasada el poder contestar llamadas de teléfono, enviar mensajes con la voz, poner música, hacer un electrocardiograma... en definitiva, de todo un poco. Y la renovación será todavía mejor que sus predecesores, como siempre ocurre con Apple.

Pero tenemos novedades también sobre su fecha de salida al mercado. Concretamente, vía Twitter, donde Jon Prosser nos lo revelaba. Como informa en el siguiente tuit, dice que algo va a pasar en la web de Apple el próximo día 8 de septiembre. También deja la hora exacta (más o menos entre las 15:00 - 18:00 horas en España), por lo que habrá que abrir la web y actualizar todo el rato.

Recordemos que un tiempo atrás ya nos había dicho cuando podrían salir los Apple Watch, iPad, iPhone 12... por lo que, aunque pronosticaba la salida para el 7 de septiembre, parece que se retrasaría un día más y lo tendríamos con nosotros el próximo martes 8 de septiembre. Un día perfecto para conocer al nuevo Apple Watch 6.

Lo que sorprende es que sería la primera vez que Apple presenta antes al nuevo Apple Watch que al nuevo iPhone. Para el 12 tendríamos que esperar un poco más.

Veremos a ver qué ocurre el día 8, pero esto promete.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí