Queda menos para el iPhone 12 Pro y es normal que tengamos muchas ganas de conocerlo. Puede que con la crisis que viene derivada de la pandemia dudemos un poco más sin comprarlo o no, pero, ¿cómo será? Se han filtrado dos partes traseras que serían del nuevo iPhone 12 Pro. No te lo pierdas.

Nuevo iPhone 12 Pro

Los nuevos iPhone siempre prometen y dan de que hablar. Levantan mucha expectación y estamos cerca de que sean una realidad. Mientras esperamos, se han filtrado unas carcasas que podrían confirmarnos cómo será el iPhone 12 Pro por detrás:

En esta primera captura, podemos ver que hay en una imagen 6 agujeros y en la otra 5. Todo parece indicar que el orificio adicional sea para el escáner LiDAR, mientras que los otros 3 agujeros serían para las 3 lentes de la cámara y el otro agujero para el flash LED TrueTone. Esto es lo que suponemos.

En la siguiente imagen nos pasa un poco lo mismo, nos encontramos con muchos círculos (ahora con menos apariencia de vitrocerámica). Pero igualmente tiene una gran apariencia y promete, sobre todo porque se confirma el esperado sensor LiDAR.

Ahora tendríamos mejores fotos que nunca. Mejores fotografías con un dispositivo que sustituye totalmente a una réflex (al menos para los que no somos fotógrafos profesionales). Por lo que, es ideal y apunta a maneras.

También se dice que solo el Pro Max podría incluir el sensor LiDAR. Pero puede que también lo veamos en el modelo Pro. Aún no lo sabemos seguro.

Estas carcasas apuntan a que formarán parte del listado de fundas oficiales de Apple, donde siempre tenemos mucha variedad y calidad. Y así es como están las cosas en estos momentos. Mucha incertidumbre pero suena interesante...

¿Qué te parece? ¿Te gustaría como posible iPhone 12 Pro lo que ves? Pronto sabremos más cosas.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí