¿Quieres comprar un cargador inalámbrico con MagSafe? En ese caso, te invitamos a descubrir esta opción de Belkin. Acabamos de ver que ya está disponible para comprar en la web oficial de Apple y ya hemos encargado una unidad. Ven a descubrirla:

Cargador de Belkin con MagSafe

Belkin acaba de lanzar en la Apple Store este cargador inalámbrico 3 en 1 con carga rápida (Boost Charge Pro) de Belkin con MagSafe. Nos encanta que tenga MagSafe, porque así va a pode posar tu iPhone 12 y disfrutar de todas las comodidades que nos ofrece este gadget de la manzana mordida.

Es una solución que te da una carga de hasta 15 W para cargar el iPhone 12. Basta con colocarlo y se carga a la velocidad del rayo. El módulo de carga magnética también está optimizado para el Apple Watch e incluso puedes poner los AirPods sobre la base de carga inalámbrica Qi. ¡Por eso es un 3 en 1!

Tiene como una especie de barra horizontal y otra vertical. En un lado tenemos el magsafe para el iPhone, en el otro para el Apple Watch y en la parte de abajo la caja para los AirPods. Ideal para los fanáticos de la manzana que tienen las tres cosas.

Cargador de Belkin con MagSafe

Un dock precioso que no puede faltar en tu mesilla

Estéticamente es precioso. Es uno de los docks más bonitos que puedes encontrar ahora mismo. Ideal para la mesita de noche o escritorio. De hecho, nosotros llevábamos tiempo detrás de el, esperando a que saliera para comprarlo.

El precio es de 149,95 euros. Lo hay disponible en blanco y en negro, dependiendo de tu color preferido. Lleva la marca grabada en la parte delantera inferior.

En definitiva, un dock con magsafe ideal.

¿Qué te parece el nuevo cargador de Belkin con MagSafe? ¿Te gusta? ¡Danos tu opinión!

Comprar | Apple Store

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí