Cómo ver la keynote del 25 de marzo

A las 18:00 del 25 de marzo de 2019 tendremos la Keynote de Apple; un evento muy esperado porque esperamos como mínimo a los nuevos AirPods 2 (¡qué ganas tenemos de añadirlos al carrito!). Pero si lo que quieres es seguir este evento segundo a segundo para no perderte nada, veamos cómo ver la keynote del 25 de marzo.

Ver la keynote del 25 de marzo

A las 18:00 del 25 de marzo en el teatro Steve Jobs del Apple Park tendrá lugar el evento de Apple tan esperado. Estamos ante la primera presentación de este 2019; y esperamos conocer anuncios importantes de productos y servicios.

¿Qué esperamos conocer en la keynote de Apple del 25 de marzo?

Los rumores y nuestras predicciones señalan lo siguiente:

  • Nueva versión de Apple News: todo parece indicar que tendríamos una sección de pago para acceder a contenidos tales como revistas y periódicos.
  • Servicio de películas y series de Apple: esperamos también un servicio de contenidos de este tipo tipo HBO, de alta calidad.
  • AirPower: tras tiempo en silencio podría salir a la luz por fin la base de carga.
  • AirPods 2: esperamos el lanzamiento de la renovación de los AirPods.
  • Actualizaciones iPad de 9,7” y iPad Mini: esperamos actualizaciones en ambos productos.

Apple siempre sabe cómo sorprendernos, así que de seguro conocemos muchos productos y servicios buenos que darán de qué hablar.

¿Cómo se puede seguir?

Por el momento no han actualizado la página de Eventos de Apple, pero es cuestión de tiempo que lo hagan. Una vez actualizada, habría que entrar ahí desde Safari para poder seguirlo en vivo y en directo. Siempre y cuando cumplas los siguientes requisitos mínimos:

  • Desde iPhone, iPad o iPod touch necesitas iOS 10 o superior.
  • Desde PC accede desde Safari en macOS Sierra 10.12 o superior o como alternativa Microsoft Edge en tu equipo con Windows 10.
  • Desde el Apple TV a través de la app oficial de Apple.

Los horarios se confirmarán próximamente. Pero todos los años suele ser a las 19:00 horas de la tarde en España (10 a.m. PDT).

Ahora que sabes cómo ver la keynote del 25 de marzo, solo queda que esperes a que llegue ese día para darle al play y vivirlo en directo. ¡Qué ganas le tenemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *