keynote 25 de marzo posibles novedades

El ambiente ya huele a productos nuevos. En menos de dos semanas sabremos qué novedades serán presentadas en la Keynote del 25 de marzo. ¿Un nuevo iPad quizás? ¿Nuevos AirPods? Todo apunta a que sí, aunque como ocurre en estos casos no podemos dar nada por sentado. Tim "Apple" podría volver a sorprendernos con un "One more thing" una vez más.

Novedades que esperamos ver en la Keynote del 25 de marzo

A pesar de unas cifras de ventas no tan buenas como cabía esperar, el gigante de Cupertino continúa su ciclo de desarrollo, como no podía ser de otra manera. En esta Keynote fuera del horario habitual, seguro que veremos algunas novedades interesantes.

Te interesaCómo ver la Keynote del 25 de marzo de 2019

Es el momento de poner sobre la mesa las nuevas generaciones de dispositivos tan populares como el iPad o los AirPods, y quizás otros accesorios que llevamos esperando un cierto tiempo, como la base de carga QI para iPhone, Apple Watch y AirPods.

Aquí va nuestra lista de deseos con las novedades que esperamos ver en la Keynote del 25 de marzo.

AirPods 2

Necesitamos unos nuevos AirPods. Los AirPods 2 podrían llegar a nosotros con una mayor batería, sensores relacionados con la salud y con un chip W2 mejorado que permita sincronizarse mucho más rápido y de forma inteligente con nuestros iDevices.

Te interesaLos AirPods 2 en negro y AirPower podrían llegar esta primavera

Muchos rumores apuntan a la posible integración de Siri de forma autónoma en los AirPods 2, sin dependencia de Internet, y de otras mejoras en la forma de conectarse con los dispositivos vinculados al mismo Apple ID, pero parece más razonable que todas estas novedades de software sean presentadas en la WWDC 2019 del 3 de junio.

AirPower

Si Apple lanza al mercado su base de carga inalámbrica AirPower, este es sin duda el momento más oportuno. Estamos a medio camino entre la siguiente generación de iPhone y de Apple Watch, y ante la inminente salida de los AirPods 2.

El lanzamiento del AirPower junto a los AirPods 2 con un estuche de carga inalámbrica tiene más sentido que nunca. Es el momento perfecto. Sería muy cómodo deshacerse de tantos cables en la mesilla de noche, ¿no te parece?

iPad 2019

El sector de la educación es una prioridad para Apple. Siempre lo ha sido. Y el lanzamiento al mercado del iPad 2018 supuso un antes y un después en la vida diaria de muchas escuelas. Decir adiós a los ordenadores y dar la bienvenida a un iPad de bajo coste, con muchísimas posibilidades y compatible, por si fuera poco, con el Apple Pencil.

Te interesaAnálisis del Logitech Crayon para iPad 2018

Tiene sentido que veamos en esta Keynote, o como muy tarde en la WWDC 2019, un nuevo iPad 2019 con pequeñas mejoras en el apartado del hardware.

iPad Mini 5

Por otro lado, hay un nicho de mercado muy interesante que Apple ha sabido explorar: el de los usuarios que buscan una tablet pequeña. El iPad Mini ha sido y será una de las mejores herramientas para trabajar en el día a día. Es un complemento que utilizan sobre todo muchas empresas para mejorar la logística. ¿Para qué quieres una PDA teniendo un iPad Mini 5 con LTE?

Tiene todo el sentido que Apple renueve el iPad más pequeño de su catálogo con un nuevo hardware, más potente y con una buena autonomía. Lo que no está claro es si podría ser compatible con el Apple Pencil. Su tamaño no es desde luego su mejor virtud para escribir o dibujar, ¡aunque tampoco podemos descartarlo!

La lógica de todos estos lanzamientos está ahí, pero... ¿Quién sabe con que pueden sorprendernos? Tendremos que esperar al 25 de marzo para comprobarlo.

¿Y tú que dispositivos esperas que se presenten en esta Keynote de marzo de 2019?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí