¡¡Qué poco falta!! ¡¡Qué poco falta!! Ya no queda nada para mañana martes 15 de septiembre y estamos deseando conocer lo que Apple está cocinando para nosotros, un evento en el que podríamos ver por fin sus nuevos dispositivos; como el tan esperado iPhone 12, aunque podría en octubre. Pero mientras esperamos, podemos bajarnos ya el fondo de pantalla del Apple Event. Es precioso.

Descargar fondo de pantalla Apple Event

Seguro que estás deseando que llegue mañana para descubrir todo lo que Apple nos tiene preparados. Porque aunque sea online, seguro que saben cómo sorprendernos.

Y, como te decimos, mientras esperamos a que se celebre el evento de Apple en el auditorio Steve Jobs del Apple Park, podemos personalizar nuestros dispositivos de la manzana mordida (o no), con el fondo de pantalla del evento. Es un wallpaper bastante bonito basado en el logo de la invitación al evento de Apple. Del que ya tenemos variantes espectaculares en tonos azules, rojos y multicolor.

Descargar fondo de pantalla Apple Event

Nos llega por parte del aclamado diseñador gráfico @AR72014, que poco después de que se presentara este evento lo lanzó. Así que, si quieres probar a ver cómo quedan estos fondos con tonos azules de Apple para tus dispositivos, puedes entrar en este link de Google Drive y bajar tu preferido en alta calidad.

En Drive verás distintas carpetas; muchas opciones de este fondo de pantalla según tu dispositivo, sea cual sea. En tonos azules pero también en tonos rojos (e incluso multicolores) para que elijas tu preferido y puedas personalizar tu smartphone ahora, a la espera de que se celebre este evento tan esperado que mañana retransmitiremos desde Apple2fan.

Recuerda que, una vez descargado el fondo solo tendrás que fijarlo como fondo de pantalla haciendo clic en él (o incluso en la pantalla de bloqueo si te gusta más). Acuérdate de descargar el propio según tu dispositivo, para que se vea bien. ¡A disfrutarlos!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí