En 3 días tenemos evento de Apple y puede que nos sorprendan con los nuevos dispositivos, lo que no quiere decir que vayan a salir ya a la venta. Pero sí podríamos conocerlo todo sobre el nuevo iPhone 12 Pro.

Chasis del iPhone 12 Pro

Hay muchas miradas puestas sobre lo nuevo de Apple y no es para menos. El nuevo iPhone 12 Pro promete, porque será la versión premium para este 2020.

Y es que, aunque esperamos que su lanzamiento tenga lugar en octubre, podríamos conocerlo ya en cuestión de pocos días, el 15 de septiembre. Mientras esperamos, vamos viendo interesantes novedades...

¿Qué esperamos del diseño? ¿Qué se sabe? Todo parece indicar que vendría con bordes planos, como ya fue en un día el iPhone 4, uno de los móviles más bonitos. Pero también se vería más compacto a pesar de ser grande, con al menos 6,1 pulgadas de panel.

En Twitter se filtró el que podría ser el chasis del nuevo iPhone 12 Pro y promete:

Si le das al play puedes ver un vídeo que dura solo 5 segundos y se puede ver. Estéticamente me parece precioso. Es un diseño muy bonito y que quizás Apple nunca debió abandonar.

Otras novedades del iPhone 12 Pro pasan por un sensor LiDAR, nueva antena 5G e imanes al lado de la bobina de carga.

Esto es lo que dicen los rumores, pero son solo eso, puede haber cambios y sorpresas. Lo mejor es esperar a que Apple lo confirme todo en un evento oficial. Quien sabe, quizás el día 15 ya lo sabemos todo...

¿Qué te parece? ¿Te gusta lo que ves y lo que sabemos del nuevo iPhone 12 Pro? No dudes en darnos tu opinión.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí