awesome voice recorder pro

Puedes descargar Awesome Voice Recorder Pro gratis por tiempo limitado. Awesome Voice Recorder Pro es la aplicación idónea para aquellos que quieran grabar sonido desde su iPhone de forma semi-profesional. Es una de las apps más populares entre aquellos que necesitan un sonido de calidad para su trabajo, e incluso para recordatorios o grabación musical a un nivel bajo-medio.

Descargar Awesome Voice Recorder Pro gratis

Por tiempo limitado, puedes descargar gratis Awesome Voice Recorder, una increíble aplicación para iPhone y iPad, compatible también con Apple Watch, con la que podrás grabar todo el audio que quieras con la mejor calidad posible.

Awesome Voice Recorder Pro añade a nuestro iPhone los controles más básicos e intermedios para una grabación de sonido de calidad, además de widgets de control con los que podremos controlar la app desde la pantalla de bloqueo. Hasta ahora, su precio en la App Store era de 4,99 euros, aunque durante un breve periodo de tiempo podremos descargarla de forma gratuita.

Estas son sus funcionalidades:

  • Grabación en MP3, WAV y M4A en alta calidad.
  • Tiempo de grabación ilimitado en esta versión Pro.
  • Grabación en segundo plano con la aplicación minimizada. También tiene una opción para grabación secreta.
  • Visualización de las ondas de grabación, además de varias opciones de calidad de audio disponibles para cada situación.
  • Configuración en mono o estéreo.
  • Diferentes tonos y temas.

Además de todo eso, también podremos guardar nuestras notas de audio desde Awesome Voice Recorder Pro en las nubes de iCloud, Dropbox, Google Drive o OneDrive entre otros. O compartirlo por Mail o por AirDrop. Además de gestionar todos los archivos mediante Wi-Fi.

Awesome Voice Recorder Pro es sin duda una de las mejores elecciones si quieres grabar audio, por lo que es el momento de aprovechar esta oferta y descargarlo totalmente gratis por tiempo limitado. Podrás desinstalarlo después si no la usas, pero al menos quedará vinculada gratis a tu Apple ID.

Descargar | Awesome Voice Recorder Pro en la App Store