Descarga ForkLift gratis por tiempo limitado en la Mac App Store

descargar forklift mac

Si buscas un gestor FTP para Mac, y todavía no has encontrado uno que te guste, te recomiendo que aproveches esta oportunidad y que no pierdas un segundo en descargar ForkLift gratis por tiempo limitado desde la App Store de tu Mac. Normalmente la licencia de esta app cuesta 19 dólares, y por unos días podemos bajárnosla gratis. ¿Te cuento todo lo que puede hacer?

Descargar ForkLift gratis para Mac

Buscando por Internet clientes de FTP para Mac, encontrarás una y otra vez ForkLift. Esta aplicación es un gestor FTP, SFTP y SMB que nos permite conectarnos de forma remota a cualquier servidor con este tipo de protocolo, y gestionar los archivos de su interior.

¿Y que tiene de especial ForkLift? Ahora mismo, que puedes descargar ForkLift desde la Mac App Store gratis por un tiempo limitado. Pero además, brilla por su sencillez de uso y la buena gestión que nos ofrece de todos los ficheros. Personalmente, me gusta más que FileZilla, aunque hasta ahora no lo había probado por el precio de la licencia.

Te interesa:  Cómo mostrar el calendario de festivos en Mac

Durante estos últimos años no ha recibido muchas actualizaciones, pero la verdad es que funciona estupendamente, y también tiene la función “cola de trabajo” que suele ser muy interesante cuando gestionamos archivos de un servidor. ¿Quieres verlo en vídeo?

Como puedes ver, la interfaz es bastante básica. A la izquierda encontramos un panel con los accesos directos a nuestro escritorio, iCloud Drive, Documentos y otras rutas interesantes. Esto es algo que por ejemplo FileZilla gestiona muy mal.

Te interesa:  Apple invierte en el sector de la salud con la compra de Gliimpse

En la parte central, encontramos dos ventanas que nos permiten mantener la conexión remota en uno y explorar los archivos locales de nuestro Mac de forma rápida y muy clara.

La posibilidad de descargar ForkLift gratis por tiempo limitado desde la Mac App Store me ha parecido el momento perfecto para probarlo e instalarlo. Estoy contento con su uso, y la facilidad de gestión que ofrece. No te vas a encontrar ninguna funcionalidad increíble, pero sí que es realmente simple.

Descargar | ForkLift desde la Mac App Store

¿Vas a descargar ForkLift para tu Mac? La versión 3 tiene muchas más funcionalidades, si buscas algo más potente.