Cómo instalar WhatsApp++ en iPhone sin Jailbreak

Instalar WhatsApp Plus en iPhone sin jailbreak

¿Quieres instalar WhatsApp Plus en iPhone sin jailbreak? Como sabrás WhatsApp+ ofrece más opciones de personalización que WhatsApp y es fantástico si lo que quieres es usar dos WhatsApp o simplemente personalizar sin límites la popular app de mensajería, por eso, en este artículo veremos cómo descargar e instalar WhatsApp Plus en iPhone sin jailbreak.

Que WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia no lo discute nadie, aunque algunas de sus funcionalidades son muy limitadas. ¿Te acuerdas de los complementos que se usaban en Windows Live Messenger? Pues WhatsApp++ es algo muy parecido, ya que añade un buen puñado de nuevas funcionalidades de WhatsApp para iPhone. Te voy a contar cómo instalar WhatsApp++ en iPhone sin Jailbreak para que puedas disfrutarlo en iOS.

Índice

Instalar WhatsApp++ en iPhone sin Jailbreak

WhatsApp++ es una una versión modificada de WhatsApp para iPhone, que nos permite añadir nuevas funciones a nuestro cliente de mensajería. Puede que te suene por una de las funcionalidades más útiles para esta app, y que la oficial no trae: bloquear con el Touch ID el acceso a WhatsApp.

Relacionado:  Cómo actualizar un iPhone a iOS 10

¿Y se puede instalar WhatsApp++ en un iPhone sin Jailbreak? Sí. Podemos instalar y utilizar en cualquier iPhone con iOS 10 o superior, aunque tan solo durante 7 días. ¿Y por qué solo 7 días? Es el tiempo que establece Apple para la duración de los certificados gratuitos. Si eres desarrollador, la instalación será permanente.

Cómo instalar WhatsApp++ en tu iPhone con iOS 10

Lo primero que debes hacer es lo siguiente:

Ahora sigue los siguientes pasos para instalar WhatsApp++ en tu iPhone:

  1. Abre Cydia Impactor.
  2. Conecta el iPhone al Mac o PC.
  3. Arrastra el IPA de WhatsApp++ a la interfaz de Cydia Impactor.
  4. Te pedirá un usuario y clave de Apple ID. Es totalmente normal y seguro (el desarrollador de Cydia Impactor es Saurik). Solo se necesita para firmar la app con un certificado gratuito (de ahí que solo dure 7 días).
  5. Espera a que termine la instalación.
Relacionado:  Cómo descargar Pokémon GO desde España y cualquier país en iOS

Si todo ha ido bien, habremos instalado WhatsApp++ en nuestro iPhone con iOS 10 fácilmente y sin ningún peligro de malware. Pero no hemos terminado.

Para abrir WhatsApp++ en iPhone tienes que hacer lo siguiente

  1. Ve a Ajustes > General > Perfiles.
  2. Selecciona el nuevo perfil y acepta su uso.

Inmediatamente veremos el icono de WhatsApp++ en nuestro iPhone, esperando a que lo configuremos por primera vez y aprovechemos todo su potencial. Lo malo, de momento, es que no tendremos los famosos estados de WhatsApp. Habrá que esperar a una actualización, pero si te da igual no tener esta funcionalidad, ¿a qué esperas?

¿Has conseguido instalar WhatsApp Plus en iPhone sin Jailbreak?

  • Joaquin

    No funciona el envio de musica. Tampoco recibes los mensajes si no inicias la aplicación, asi que no es 100% funcional.

    • Está muy bien saberlo, voy a ver si hay solución para esos bugs.

      Un saludo Joaquin

  • Bill Gates

    Ni de chiste instalaria una aplicacion no oficial son hackers los creadores te vaciarian la informacion

    • Buenas Bill. Yo tampoco.

      No recomiendo nunca instalar apps no oficiales, pero hay mucha gente que le da igual. Prefiere tener funcionalidades arriesgándose a un posible robo de información (lo mismo que ocurre con las apps instaladas en un iOS con Jailbreak).