nuevos salvapantallas apple tv 4

Ya es posible descargar los nuevos salvapantallas para Apple TV 4. Una de las características más particulares del Apple TV 4 es la de los salvapantallas a toda resolución, ¿y sabes por qué? Estas grabaciones, realizadas con drones y aviones a baja altitud, nos dejan con unas impresionantes vistas de algunos lugares tan populares como San Francisco o Hawai entre otros. Son increíbles, pero ahora en tvOS 10 tenemos algunos más.

Descargar nuevos salvapantallas para Apple TV 4

El Apple TV 4, o Apple TV de cuarta generación, es el mejor media center que ha creado Apple sin lugar a dudas. Si no lo conoces ya, puedes pasarte por nuestro análisis del Apple TV 4, pero ya te adelanto que si aún no lo tienes, querrás comprarlo estas navidades.

Te interesa:  Apple Watch 2 ya es oficial: fecha de lanzamiento y precio

Una de las características más populares del Apple TV 4 son sus fondos de pantalla. En las anteriores generaciones podíamos ver algunos salvapantallas que recopilaban fotos de National Geographic, pero en esta última generación de Apple TV encontramos algo totalmente diferente: vídeos en 4K de lugar emblemáticos e increíblemente pintorescos de todo el mundo. ¡Y ahora llegan algunos nuevos!

¿Quieres ver un ejemplo de los nuevos salvapantallas para Apple TV 4?

Seguro que te ha gustado este salvapantallas de China, pero hay muchos más. ¿Quieres descargarlos? Aquí encontrarás los enlaces para descargar los screensaver de Los Ángeles, Groenlandia, Hong Kong y Dubai.

Te interesa:  iOS 10, macOS Sierra, watchOS 3 y tvOS 10, oficiales el 13 de septiembre

Personalmente me quedo con los de China. Son increíbles esas tomas, y disfrutarlos en el Apple TV 4 en una televisión 4K es un espectáculo para los sentidos. No pierdas un segundo más y descarga los nuevos salvapantallas para Apple TV 4.

¿Vas a descargar los nuevos salvapantallas para Apple TV 4? Puedes ponerlos de fondo en tu Mac.