minecraft

Minecraft para Apple TV 4 ya está disponible para su descarga, aunque de momento solo en algunos países. No obstante, irá apareciendo en las App Store de tvOS con el paso de las horas o de un día o dos como máximo. El popular juego de cubos llega por fin para el mejor media center de Apple, y todo por un precio de 19,99 euros. ¿Quieres saber cuáles son sus novedades?

Descarga de Minecraft para Apple TV ya disponible

Minecraft Apple TV Edition ya está disponible para Apple TV 4. El Apple TV de cuarta generación recibe, al igual que para las plataformas de iOS y macOS, una versión dedicada para tvOS con las que los más fanáticos de Minecraft podrán disfrutar de la creación y del modo supervivencia desde sus televisores.

Te interesa:  Aparece un concepto de Magic Keyboard con Touch Bar

Hace escasos minutos los desarrolladores de Minecraft hacían oficial el lanzamiento de Minecraft para Apple TV. Ya hemos visto las primeras imágenes de cómo funcionará este juego en la pasada Keynote del iPhone 7, aunque lo que no sabíamos era su precio, y que llegaría de la mano de una nueva actualización.

Minecraft Apple TV Edition incluye actualmente Holiday 2015, Town Folk y los packs de skins de City Folks, además de la actualización de Ender que acaba de publicar Minecraft ahora mismo:

Te interesa:  Apple podría reducir sus beneficios en las apps de video streaming

La pega es que actualmente Minecraft para Apple TV no es compatible con Minecraft Reins y Xbox Live, aunque muy pronto estas dos características serán implementadas dentro del juego en futuras actualizaciones.

Si no has probado ya Minecraft para Apple TV te recomiendo hacerlo en cuanto esté disponible en la App Store de tu Apple TV. Sin duda será uno de los éxitos del año para los más jugones.

¿Ya sabías que Minecraft para Apple TV 4 estaría disponible para su descarga? ¿Te ha gustado probar este nuevo juego para Apple TV o te esperabas más de esta adaptación?