telegram bot

Descargar Telegram 3.15 con bot para IFTTT y otras novedades ya es posible. Telegram para iOS se actualiza con soporte para la herramienta “If This Then That”, una de las utilidades más populares y revolucionaras de los últimos años, con los que podemos realizar acciones programadas, como apagar las luces de casa o enviar un email al recibir otro, entre muchas otras cosas.

Descarga ya Telegram 3.15 para iOS con bot IFTTT

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería que más ha evolucionado en los últimos años. Este cliente para iOS ha integrado en los últimos meses un buen número de funcionalidades, como los chats cifrados, los stickers o los GIFs, pero esta vez ha dado un salto totalmente diferente.

En Telegram 3.15 se añade la compatibilidad con el bot IFTTT de Telegram. Para quien todavía no conozca IFTTT, es una herramienta de automatización que se ha extendido mucho en los últimos años, con la que podemos programar acciones siguiendo el patrón “If This Then That”, es decir, si ocurre esto, haz esto otro.

Esta utilidad es tremendamente útil por ejemplo para casos como los termostatos de los hogares. Imagina que llega a 20 grados la temperatura de tu hogar, pues con IFTTT puedes programar que se detenga la calefacción. Este es un ejemplo muy básico pero que supone un buen ejemplo de todo su potencia.

Los bots de Telegram se han convertido en una de las herramientas más populares entre desarrolladores. En apple2fan tenemos un bot dedicado a difundir nuestras noticias y al que puedes unirte en cualquier momento a través del link: https://telegram.me/apple2fan.

En Telegram 3.15 encontramos el bot para IFTTT, pero también la novedad de anclar los mensajes de importantes a la parte superior. Es perfecto para no olvidar mensajes importantes.

Descargar | Telegram 3.15 para iOS desde la App Store

¿Qué te parecen las novedades de Telegram 3.15 para iOS? ¿Has probado ya el bot IFTTT?