iphone 7 plus vs red weapon

iPhone 7 Plus vs Red Weapon de 50.000 dólares, ¿quién ganará? Un usuario de YouTube está incendiando las redes con un vídeo, de una altísima calidad he decir, en el que compara la cámara del iPhone 7 Plus con una profesional, la Red Weapon, que parece superar los 50.000 dólares. El análisis no ha dejado indiferente ni a haters ni a profesionales, que ponen muchos aspectos de la comparación en duda. ¿Quieres opinar tú mismo?

iPhone 7 Plus vs Red Weapon (50.000 dólares)

Como no soy un experto en cámaras, ni mucho menos, te dejo el vídeo para que primero puedas opinar:

Como apunte, solo indicar que el vídeo del iPhone 7 Plus fue realizado en 4k utilizando la aplicación Filmic Pro app. También utilizó el MoviM5 para estabilizar el vídeo. El color de ambas tomas fue corregido con Adobe Premiere Pro utilizando Lumetri Color.

Te interesa:  iOS 9.3.2 Error 56: problemas para los iPad Pro

No puedo opinar sobre la calidad de la comparación en los temas técnicos de este vídeo, porque no tengo esos conocimientos profesionales.

Lo único que podemos observar los usuarios “de a pié” en este iPhone 7 Plus vs Red Weapon es que la calidad del vídeo del iPhone 7 Plus es absolutamente increíble, y que el resultado, post-procesado o lo que fuera que el autor del vídeo le haya hecho, es impresionante.

Te interesa:  Pokémon GO permitirá entrenar 6 pokémon a la vez en los gimnasios

Apple ha trabajado mucho en la cámara del iPhone 7 Plus, y que se hagan comparaciones de este tipo con una cámara profesional como la Red Weapon, polémicas a las que quiera entrar el autor a parte, ya dan fe de lo que es capaz.

Parker Walbeck, creador del vídeo y de la comparación del vídeo, ha hecho algunos apuntes en los comentarios. Si quieres saber más datos técnicos te animo a que te involucres en la conversación que tiene lugar en YouTube, y que nos dejes tu opinión en los comentarios al final de esta página.