hack imessage

Ha descubierto un nuevo hack para iMessage en iPhone que crashea la aplicación de mensajería. Este hack que bloquea Mensajes en iPhone ha sido descubierto tras enviar un archivo de contacto demasiado grande como para que iOS sea capaz de obtener los datos. Algo similar al buffer overflow que se ha utilizado en diversos hacks de este tipo en el pasado. ¿Quieres saber cómo hacerlo y cómo solucionarlo?

Nuevo hack crashea iMessage en iPhone

No es la primera vez que vemos algo similar. Hace un tiempo vimos cómo un mensaje escribo en árabe permitía bloquear el iPhone de una persona con tan solo leerlo. Este nuevo hack es algo parecido, pero en esta ocasión el hack que crashea iMessage en iPhone se realiza mediante un archivo.

Cuando el receptor presiona sobre el contacto recibido, iOS trata de leer los datos, y es ahí cuando se produce el desbordamiento de pila (overflow). El archivo de contacto es demasiado grande, lo que produce un cierre inesperado de iMessage y lo bloquea totalmente.

Lo peor de todo es que todos los iPhone, iPad y iPod con iOS hasta 10.2.1 son vulnerables, y no es posible solucionar el bloqueo reiniciando. Nos deja las opciones de hacer una restauración o bien con un archivo que nos proporciona el descubridor del hack.

Cómo realizar el hack de iMessage y cómo solucionarlo

Antes de realizar el hack, debes tener presente que en algunos iPad está fallando la solución, y podría quedar bloqueado. Utiliza este hack con responsabilidad:

  1. Descarga el archivo del contacto desde la página de vincedes3: Descargar.
  2. Súbelo a un servicio en la nube.
  3. Compártelo con un contacto a través de Mensajes por iMessage.

Una vez abierto el archivo de contacto por parte del receptor, se le bloqueará inmediatamente iMessage y no podrá abrirlo a no ser que utilice la siguiente solución.

Para solucionar el crasheo de tu iPhone simplemente dirígete al siguiente enlace:

Web | Reparar hack de iMessage de Vincedes3

¿Qué te ha parecido este nuevo hack para iMessage en iPhone?