Mejores apps para felicitar el año 2017 desde iPhone

apps felicitar 2017

Recopilamos para ti las mejores apps para felicitar el año 2017 desde iPhone. Termina el 2016 y no hay nada mejor que enviar una buena felicitación a los tuyos en una imagen, o frases de año nuevo. Aunque pueda parecer más impersonal, la mayoría de las personas prefiere una imagen a una frase copiada y pegada, sobre todo para enviar por WhatsApp, Telegram o Facebook. ¿Quieres algunas apps para felicitar el año 2017 desde tu iPhone?

Mejores apps para felicitar el año 2017 (iPhone)

En la App Store podemos encontrar muchas aplicaciones para felicitar el año 2017 desde tu iPhone. No hay nada mejor que una bonita imagen que retrate el fin de un año y el comienzo de otro, ¿no crees? O una buena frase para que esa persona sepa que te acuerdas de ella.

Mediante estas aplicaciones para iPhone podrás descargar felicitaciones del 2017 y enviarlas a través de WhatsApp a tu pareja, amigos y familiares, publicarlas en tu muro de Facebook o mandarlas directamente a Instagram.

Ahí va nuestra selección con las mejores apps para felicitar el año 2017:

  • Frases de Año nuevo (Descargar): una buena selección con las mejores frases para felicitar el año 2017 mediante WhatsApp, Facebook o Instagram.
  • Feliz Año nuevo 2017 (Descargar): una aplicación llena de imágenes de Navidad, Año Nuevo y Año viejo. Encontrarás todo tipo de imágenes y algunos memes, perfectos para poner de imagen de perfil, enviar a través de WhatsApp o lo que tú quieras.
  • Tarjetas de Año nuevo 2017 (Descargar): una app cargada de tarjetas navideñas. Muchas de ellas han cambiado estos días para centrarse en felicitar el Año Nuevo 2017 y Año Viejo.
  • Efectos de fotos de Navidad (Descargar): sácate un selfie con los tuyos y aplica estos efectos navideños y de Año Nuevo. Perfecta para publicar en Facebook o Instagram y llenar tu muro o perfil de Likes.
  • Happy 2017 (Descargar para iMessage): los mejores stickers de año nuevo 2017 para Mensajes. Envía stickers de iMessage directamente a tus contactos y dales una bonita sorpresa.
  • Happy New Year 2017 (Descargar para iMessage): otro conjunto de stickers para iMessage muy interesante, y perfecto para felicitar el año 2017 a quien tú quieras.

Esta es nuestra recopilación con las mejores apps para felicitar el año 2017 desde iPhone. Si conoces alguna otra no dudes en contárnoslo en los comentarios.