w3 stand apple watch

Una empresa ha creado un dock para Apple Watch con forma de Macintosh. Puede ya hayas visto alguna vez este soporte para Apple Watch, sobre todo si como yo visitas habitualmente plataformas como Fancy. La diferencia entre aquel proyecto y este, es el material, ya que este está fabricado en silicona, y el otro era una creación en 3D.

Un dock para Apple Watch con forma de Macintosh

Esto dock para Apple Watch con forma de Macintosh ya se vende en Amazon, y ha sido fabricado por Elago. Lo único que tendrás que hacer será colocar el Watch en su interior en modo noche. El acabado es sin duda interesante.

Curiosamente, ya había visto algo muy parecido en Fancy, dónde se pueden encontrar todo tipo de curiosidades. Aquel proyecto en concreto era un dock para Apple Watch con forma de Macintosh, pero creado por una impresora 3D, por lo que se trataba de un dock rígido. El creado por Elgao está fabricado en silicona, lo que facilita la extracción del Watch cuando queramos sin peligro.

dock apple watch macintosh

El W3 Stand for Apple Watch de Elago convertirá tu Apple Watch de 38 mm o de 42 mm en un dock vintage con la forma de un Macintosh, perfecto para cualquier fanático de Apple y de sus productos.

Podemos hacernos con este dock para Apple Watch con forma de Macintosh desde su página oficial o desde Amazon. El precio ronda entre los 10 y 20 euros, dependiendo de la oferta y de la conversión de divisas.

Comprar | W3 Stand for Apple Watch por 13,49 dólares en su página oficial

Comprar | W3 Stand for Apple Watch en Amazon por 13,99 dólares más envío

¿Qué te ha parecido este dock para Apple Watch con forma de Macintosh? ¿Te lo comprarás? ¿Cuál es tu dock favorito actualmente? No dudes en contárnoslo en los comentarios.