Malas noticias para los que sueñan por fin para tener el conector universal en los iPhone, porque un último rumor señala que el iPhone 12 no traerá USB-C. No obstante, ojo, podría ser solo eso, un rumor y ser totalmente falso. Pero huele a verdad.

iPhone 12 sin USB-C

Aunque se lleva tiempo hablando de que Apple debería pasar al USB C en el iPhone, parece que tendremos que esperar un año más. Es bastante raro, porque en los Mac ya lo ha implementado y lo usamos en muchísimos dispositivos del día a día.

Pero el siguiente tuit nos deja claro que no, no tendremos este estándar. Pero que seguiremos con el lightning por un año más.

Aunque la keynote es todavía en septiembre y falta mucho tiempo, todo puede pasar. Pero este tuit nos ha dejado esa sensación de "lo veíamos venir", porque parece que Apple sigue bien agarrada a su lightning y no quiere desprenderse de este conector.

Realmente, no necesitan cambiarlo

Pensándolo fríamente, no tienen porqué cambiarlo. Este estándar reversible es eficaz y ha funcionado siempre a las mil maravillas, durante todos estos años. Y al fin y al cabo, ocurre como con el diseño del iPhone de una generación a otra. Si funciona, ¿para qué cambiarlo?

Al fin y al cabo fue y es uno de los estándares reversibles más eficaces del mercado y llevamos tantos años que él que no ha dado ningún problema. Por lo que, puede que la compañía siga erre que erre con el lightning y no veamos el salto al USB-C, a pesar de que, como te decimos, ya lo tenemos en los MacBook.

Si se confirma que este año no llega, habrá que esperar a ver si lo hace en 2021. Quien sabe, igual incluso surge otra evolución del estándar USB-C que todavía es mejor.

¿Qué opinas? ¿Qué crees que pasará?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí