Si utilizas iPhone o iPad seguro que has visto muchísimas actualizaciones pendientes en la App Store. ¿Por qué pasa? Por lo que hemos visto, podría ser por un bug en iOS que impide ejecutar algunas apps del sistema con total normalidad. Aunque hay más.

Excesivas actualizaciones en App Store: ¿por qué?

Hoy nos toca informarte de algo verdaderamente extraño pero que está pasando. Muchos usuarios se despertaron ayer y hoy con muchísimas actualizaciones pendientes en sus dispositivos de la manzana mordida. Lo que les hizo buscar en Google a ver si era normal y por qué estaba pasando.

Esto no es para nada casualidad. Aunque Apple no ha dicho nada, todo parece indicar que se debe a un bug o incluso a un problema con un tipo de certificado caducado. Lo que haría que Apple tuviera que volver a emitirlos y, por tanto, los usuarios descargar de nuevo las actualizaciones de dichas apps.

No obstante, como te decimos, es algo que le está pasando a los usuarios de Apple en general. Así que si te salen muchas actualizaciones de golpe, no pasa nada, actualiza lo pendiente cuando estés en una red wifi y solucionado.

¿Y si alguna app ha dejado de funcionar pero no tiene actualización?

Ojo, puede ocurrir que alguna app en iOS deje de funcionar y aún no tenga actualización. En este caso, espera. Si no puedes esperar, desinstala y vuelve a instalar.

Mejor hazlo desde los Ajustes > General > Almacenamiento del iPhone, para así no perder los datos. Puedes seguir estos pasos para todas las apps que te den el mismo problema.

A veces pasan estas cosas y no tenemos porqué comernos la cabeza, porque siempre hay alguna explicación. Así que esperamos haberte ayudado un poco a no seguir preocupado sobre porqué salían tantas updates de golpe. Como ves, tiene explicación.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí