Elgato acaba de lanzar un dock Thunderbolt 3 para Macbook. La popular marca de Elgato ha anunciado hoy mismo en lanzamiento de un nuevo dock todo en uno compatible con los nuevos modelos de MacBook Pro 13″ y 15″. Este accesorio Thunderbolt 3 nos permite expandir fácilmente los puertos de ls MacBook Pro Late 2016.

Elgato dock Thunderbolt 3 para Macbook

Una de las formas más rápidas de expandir los puertos del nuevo MacBook Pro es utilizar un HUB o un dock con varios puertos diferentes. Al igual que en la anterior generación de MacBook, Elgato ha lanzado un nuevo accesorio compatible con los nuevos Mac de Apple. Esta vez con Thunderbolt 3.

El dock Elgato Thunderbolt 3 nos proporciona 3 puertos USB 3.0, un puerto Ethernet para conectarnos a Internet, 2 puertos Thunderbolt 3 USB-C, 1 DisplayPort con DisplayPort 1.3, un conector Jack 3.5 mm de salida y un Jack 3.5 mm de entrada.

Te interesa:  ¿Debo comprar el iPhone 7 o es mejor esperar al 8?

elgato dock thunderbolt 3

Este dock además, nos ofrece un puerto de carga de hasta 85W de potencia, por lo que podremos cargar el MacBook con un solo cable y conectar todos los dispositivos que queramos en los puertos que hemos comentado anteriormente.

Según podemos leer en la información técnica del dock Thunderbolt 3 de Elgato, nos permite conectar una pantalla con resolución hasta 5K a 60 Hz, a través de los puertos Thunderbolt, o dos pantallas 4K simultáneamente a 60 Hz.

Como complemento, las salidas USB-C que nos ofrece permiten cargar todo tipo de accesorios hasta 15W de potencia. Eso quiere decir que podremos cargar los iPhone, iPad y iPod a toda velocidad.

Te interesa:  Apple no venderá el MacBook Pro con 32 GB de RAM por problemas de batería

Elgato Thunderbolt 3 dock estará disponible a finales del mes de enero para su compra, por un precio de 299,95 dólares, unos 285 euros en Europa si mantiene la conversión. El pack incluye además un cable de Thunderbolt 3 de 0,50 metros para conectar el dock y el MacBook Pro.

Comprar | Elgato Thunderbolt 3 dock en la página oficial

¿Qué te ha parecido el accesorio Elgato Thunderbolt 3 dock? ¿Te lo comprarás para expandir los puertos de tu nuevo MacBook Pro? No dudes en contárnoslo en los comentarios.