Si tienes un Apple Watch y quieres reivindicar los derechos del colectivo LGTBI por el día del Orgullo, ahora también puedes hacerlo con esferas multicolor en la pantalla de tu reloj. Este año no tenemos una conmemorativa, sino que hay muchas más sorpresas. ¡No te las pierdas!

Esferas multicolor del Apple Watch por el Orgullo 2020

Si hay algo que caracteriza a este colectivo, es la famosa bandera multicolor que ondea en muchas ventanas y fiestas. Así que si eres homosexual o contribuyes a defender los intereses del colectivo para que tengan los mismos derechos de España en otros países, puedes poner tu granito de arena apostando por estas esferas multicolor para el Apple Watch y que todos las vean.

Como sabrás, las esferas se pueden cambiar. Puedes poner cada día una distinta si te apetece. Por lo que si tienes un Apple Watch, ahora vas a poder personalizarlo con nuevas esferas para el día del orgullo, y son muy bonitas.

Apple cada año colabora con organizaciones para apoyar al colectivo LGTBIQ+ a lo largo de todo el mundo. Y también lo hace a través de su Apple Watch. Porque, debido al Orgullo, los usuarios que tienen un Apple Watch reciben cada año una esfera conmemorativa. Pero este año tenemos algo mejor, porque llegan más esferas.

Con la actualización de watchOS 6.2.5 viene una nueva esfera del Orgullo 2020, pero también nos encontramos con una esfera analógica a pantalla completa y la posibilidad de usar el arcoiris en otras esferas, para poder lucir colores de la bandera LGTBI.

Las puedes ver en la imagen principal. ¡Hazte con ellas!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí