anadir stickers telegram

Telegram es una de las apps de mensajería más top del momento. Ya hace tiempo que muchos usuarios la prefieren por encima de WhatsApp. Es por ello, que hoy te traemos este tutorial donde te contamos cómo anclar un chat de Telegram en iPhone. Los pasos a seguir para que lo consigas.

Anclar un chat de Telegram en iPhone

Lo cierto es que Telegram es una app de mensajería increíble y ofrece muchísimas posibilidades. Es una alternativa a WhatsApp más segura y divertida, gracias a sus stickers. los grupos gigantes o el envío de video mensajes, entre otros.

Tiene muchas funcionalidades que la convierten en una app muy utilizada. Y el hecho de poder tener a gente agregada sin necesidad de saber o de que otros sepan tu número de teléfono es también una maravilla por privacidad.

Es tan útil que podemos hacer muchas cosas y puede que en algún momento nos interese aprender a anclar un chat de Telegram en iPhone. ¿Qué es esto? Consiste en fijar un chat de una persona en la parte superior de Telegram, para que nada más abrir la app lo veas de primero y lo tengas siempre ahí.

Te puede resultar cómodo para poner ahí a la persona con la que más hablas, sea tu pareja, tu madre, tu padre, tu mejor amigo o amiga, etc. Pero, ¿cómo se hace? Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre la app de Telegram desde tu iPhone
  2. Desliza hacia la derecha encima del chat que quieres anclar
  3. Y luego presiona el botón que dice anclar en verde

¡Y ya lo tienes! Solo con que hagas esto conseguirás fijar los chats que quieras en la parte superior de Telegram, para tenerlos más a mano.

Ahora que sabes cómo anclar un chat de Telegram en iPhone, solo queda que nos cuentes si te ha servido.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí