activar la reaccion de la bandera LGTB en Facebook

Que Facebook es la red social más grande del mundo no lo duda nadie. Entre sus cerca de 1900 millones de usuarios, podemos encontrar a todo tipo de personas, con gustos muy diferentes y diversos. Precisamente por eso, y con motivo del Mes del Orgullo Gay, el gigante social ha activado la bandera del arcoíris o bandera LGTB en Facebook. Esta reacción puede ser utilizada en cualquier momento. ¿Te cuento cómo activar la reacción de la bandera LGTB en Facebook?

Activar la reacción de la bandera LGTB en Facebook fácil

Facebook se ha caracterizado siempre por ser una red social abierta, en la que todo tipo de ideologías, gustos y nacionalidades coexisten sin ningún tipo de problema.

Una vez más, con la celebración del Día del Orgullo Gay, la plataforma se viste con la bandera del arcoíris para luchar por la igualdad y los derechos de la comunidad LGBT.

¿Quieres ser partícipe de esta celebración por la diversidad? Puedes activar la reacción de la bandera LGTB en Facebook y mostrar tu apoyo, tanto si formas parte de la comunidad LGBT como si no, con solo unos pasos muy sencillos.

  1. Accede a la página LGBTQ (“LGBTQ@Facebook”).
  2. Dale a “Me gusta” a la página.
  3. Una vez activado, ya tendrás la nueva reacción de la bandera LGTB disponible para cualquier publicación o comentario dentro de Facebook.

Como ves, celebrar el Orgullo Gay en Facebook no puede ser más fácil. Además, si quieres personalizar todavía más tu perfil de Facebook, puedes añadirle un marco del World Pride 2017 a tu foto. Hay muchos tipos diferentes.

Activar la reacción de la bandera LGTB en Facebook es un paso muy simple, que reiterará tu apoyo y el de todas las personas hacia la igualad, que lucha contra la discriminación y trata de convertir el mundo en un sitio un poco más cordial.

¿Ya has conseguido activar la reacción de la bandera LGTB en Facebook? Si tienes cualquier problema, no dudes en contárnoslo en los comentarios.