ios 11

Los renovados iOS 11 y macOS High Sierra son los nuevos sistemas operativos de Apple. Cargados de novedades y funcionalidades, nos han dado un indicio de hasta dónde quieren llegar los desarrolladores del gigante de Cupertino en este 2017. Y si bien no ofrecen cambios estéticos importantes, sí que encontramos algunas novedades relativas a los wallpapers. Ya puedes descargar el fondo de pantalla de iOS 11 y macOS High Sierra. ¿No estás deseando probarlo?

Descarga ya el fondo de iOS 11 y macOS High Sierra

Al igual que en años anteriores, Apple ha decidido incluir nuevos fondos de pantalla entre las novedades de iOS 11 y la reestructuración de macOS High Sierra. Por suerte para nosotros, a pesar de esta en fase beta ambos sistemas operativos, ya podemos descargar el fondo de pantalla de iOS 11 y macOS High Sierra.

¿Cómo? Pues muchos usuarios han explorado el sistema de fichero de estos nuevos sistemas operativos, y durante sus rastreos han descubierto los nuevos fondos de pantalla o wallpapers, que tanto nos han cautivado en las presentaciones del iOS 11 y macOS High Sierra.

Tener estos nuevos fondos de pantalla es muy fácil, pero puede que todavía no sepas cómo. ¡Tranquilo! Ahora te daremos los enlaces para que puedas descargar estos nuevos fondos de pantalla integrados en iOS 11 y High Sierra.

Enlaces de descarga de los fondos de pantalla de iOS 11 y High Sierra

Antes de revelarte los detalles, conviene destacar que también hemos incluido el fondo de pantalla con el que se mostró el iMac Pro, el nuevo y cautivador ordenador de sobremesa profesional de Apple. En efecto, se trata de un fondo de pantalla que llega hasta una resolución 5K.

descargar fondo pantalla ios 11 macos high sierra

Para descargar los fondos de pantalla de iOS 11 y macOS High Sierra solamente debes hacer clic sobre los enlaces que te enseñaremos y, luego guardas las imágenes en tu equipo. ¡Es sencillo!

Descargar | Fondo de pantalla de iOS 11

Descargar | Fondo de pantalla de macOS High Sierra

Descargar | Fondo de pantalla del nuevo iMac Pro

¿Has conseguido descargar el fondo de pantalla de iOS 11 y macOS High Sierra? ¿Sí?

Ahora solo te queda disfrutar de estos maravillosos fondos de pantallas, que podrás probar ya mismo sin necesidad de instalar las betas. No obstante, puede que te interese más adelante, cuando las versiones de prueba sean más estables, disfrutar de las nuevas funcionalidades que llegarán muy pronto al ecosistema Apple.