Seguro que has oído hablar de Google Stadia, la plataforma de juegos de la gran G para que los usuarios se lo puedan pasar bomba jugando. Pero, ¿cómo disfrutarlo en iPhone y iPad? ¿Qué hay que hacer? La buena noticia es que ya está disponible, disfrútalo:
Google Stadia en iPhone y iPad
Como seguramente sepas, Stadia salió hace bastante tiempo pero no terminaba de llegar a los dispositivos de Apple debido a una serie de problemas. Sin embargo, sabíamos que llegaría tarde o temprano y por fin ha llegado ese día.
Los usuarios de la manzana mordida ya pueden disfrutar de Google Stadia desde iPhone o iPad. Por ahora no hay aplicación. Sin embargo, hay una plataforma para jugar desde el navegador. Entonces, ¿cómo se puede jugar desde el iPhone o el iPad? Es fácil y rápido, porque solo tienes que visitar stadia.google.com.
Dentro de esa web, basta con que inicies sesión y juegues. Como no hay app, es así de rápido, fácil e instantáneo. Claro que, cuando haya aplicación será más cómodo, porque no tendrás que abrir el navegador, que gasta más datos.
Está verde pero funciona
Como curiosidad, Google avisa que está un poco verde. Puede que la experiencia de usuario actual diste y mucho de la final, pero algo es algo. Lo importante es que podremos probarlo y más adelante si mejora, pues mucho mejor.
Además, el mando es compatible. Basta con conectar el mando de Stadia vía bluetooth para manejarlo y usarlo en los juegos.
Así que, ahora que sabes cómo tener Google Stadia en iPhone y iPad, solo queda que sigas los pasos y lo disfrutes. De hecho, incluso puedes añadir la web a la pantalla de inicio de tu dispositivo, si te es más cómodo.
¿Qué te parece? ¿Te gusta? Pruébalo y cuéntanos qué tal.