ING Direct ya es compatible con Apple Pay

Hoy mismo acaba de confirmarse uno de los sucesos más esperados: ING Direct ya es compatible con Apple Pay. Los clientes de este banco podrán empezar a hacer sus pagos con el sistema de pagos móviles de Apple, dado que acaban de activar la compatibilidad de sus tarjetas de crédito y de débito.

Y es que Apple Pay está revolucionando los pagos móviles. Pese a que hay usuarios que todavía son reacios a usar este tipo de tecnologías, las nuevas generaciones (y las no tan nuevas) ya no quieren otra cosa. ¿Por qué para qué vamos a tener que andar con tarjetas pudiendo tener todo ya dentro del móvil?

ING Direct compatible con Apple Pay

Sabíamos que este día no tardaría en llegar, porque ING Direct aparecía como «próximamente» en tener Apple Pay la web de Apple. Pero tras anunciar el soporte inminente para Apple Pay, ING Direct por fin lo ha confirmado.

Desde estos momentos ING Direct ya es compatible con Apple Pay.

ING Direct compatible con Apple Pay

¿Qué supone esta novedad?

Simplemente que uno de los bancos que ya sabíamos desde hace tiempo que serían compatibles con Apple Pay, ING Direct, ya está funcional desde hoy, sin que tengamos que esperar más para poder pagar con sus tarjetas desde la app de Apple Pay. Por lo que une a bancos que ya llevan tiempo ofreciendo la compatibilidad como BBVA, Santander, etc. ¡Es una noticia muy buena!

¿Cómo usar Apple Pay siendo cliente de ING Direct?

Simplemente tendrás que añadir las tarjetas de ING Direct a Apple Pay, para que puedas pagar de este modo sin que tengas que usar manualmente tus tarjetas.

Una vez añadida, podrás pagar con FaceID o con TouchID, por lo que todo son comodidades. Así no tendrás que sacar la tarjeta para nada, todo podrás hacerlo desde el iPhone o Apple Watch gracias a Apple Play.

Son todo comodidades, porque podrás pagar con tu móvil en supermercados, tiendas, restaurantes, etc. Todos los que admitan esta modalidad.

Recuerda que es totalmente seguro, así que por eso no te preocupes.

Así que si tienes ING Direct no esperes más y vincula la tarjeta a la aplicación de Apple Pay. ¡Ya estás tardando!

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre