ios 10 primeras impresiones

Apple lanza iOS 10.2 beta 5 pública y para desarrolladores. Hoy primer viernes de diciembre Apple hace pública la quinta versión beta de iOS 10.2, una versión cargada de novedades y que llega a nosotros con menos de una semana de diferencia con respecto a la cuarta beta. Un tiempo muy corto de diferencia, probablemente debido a correcciones de cierta gravedad.

iOS 10.2 beta 5 pública y desarrolladores: novedades

Desde hoy mismo los desarrolladores pueden descargar la quinta versión beta de iOS 10.2 para todos los iPhone, iPad y iPod compatibles. Los nuevos desarrolladores que deseen probar esta última versión de iOS solo tendrán que descargar el perfil desde la página de desarrolladores de Apple, y del programa de betas públicas el resto de usuarios.

Te interesa:  iOS 10.2 beta 6 ya disponible: todas las novedades

En menos de una semana Apple ha lanzado dos actualizaciones de iOS 10.2. Esta actualización de iOS 10.2 beta 5 para todos los usuarios podrían incluir correcciones en algún tipo de problema grabe, o al menos así lo suponemos, debido a la brevedad que se han tomado los chicos de Cupertino en lanzar una nueva versión.

En esta nueva actualización de iOS 10.2 beta 5 se incluyen 72 nuevos emojis, que se unen a sus compañeros de Unicode para conformar uno de los teclados más completos en variedad que hemos visto desde la popularización de los emoticonos.

Te interesa:  Cómo hacer downgrade de iOS 10.2 a iOS 10.1.1

Además, en iOS 10.2 también encontramos la app TV de Apple, o al menos así será en los territorios dónde ya esté disponible el servicio de televisión a la carta que ofrece Apple para todos sus usuarios.

La quinta versión de iOS 10.2 también incluye, al igual que la versión cuarta, nuevos fondos de pantalla nativos para iPhone, además de haber ganado un widget oficial de Apple para la aplicación “Vídeos”. ¿Quieres más efectos? Pues sí, en iOS 10.2 también se ha subido al carro un nuevo efecto para iMessage: Celebración.

¿Has encontrado más novedades en iOS 10.2 beta 5?