bateria iphone

El programa de reemplazo de batería iPhone 6s es una herramienta que ha creado Apple para aquellos usuarios de iPhone 6s que noten que la vida útil de su batería es muy inferior a la que debería. No todos los iPhone tienen derecho a un reemplazo de la batería, ya que el problema solo afecta a un segmento de las baterías. ¿Quieres saber si tu iPhone está incluido?

Programa de reemplazo de batería en iPhone 6s

En los últimos meses un creciente número de usuarios de iPhone 6s se han estado quejando en los foros de soporte de Apple por la escasa duración de la batería. La degradación de la batería del iPhone es algo habitual, pero en este caso pasaba a otro nivel, dejando prácticamente inservible el terminal que no alcanzaba ni el medio día de uso.

Te interesa:  ¿Cuánto cuesta reparar la pantalla del iPhone 6s?

Si este es tu caso, deberías saber que puedes solicitar, en un principio, unirte al programa de reemplazo de batería para iPhone 6s. Para acceder este programa tendrás que introducir los datos de tu iPhone en la página web que vas a ver a continuación. Automáticamente, si tu iPhone contiene una de las baterías afectadas, verás cómo la página ya te indica dos métodos de reemplazo totalmente gratuitos.

Lo primero que necesitas es localizar el número de serie de tu iPhone en Ajustes > General > Información > Número de serie. Anótalo y procura no equivocarte en ningún número, ya que podrías tener un falso negativo al introducirlo.

programa reemplazo bateria iphone 6s

Una vez con el número de serie, accede a la página web oficial del programa de reemplazo de batería para iPhone 6s, a través del siguiente enlace:

Te interesa:  ¿Comprarías el iPhone 7 si tuviera el mismo diseño que tu iPhone 6 o 6s?

Web | iPhone 6s Program for Unexpected Shutdown Issues

Selecciona como país el tuyo de origen y presiona “Submit”. Si tu iPhone incluye una de estas baterías defectuosas, automáticamente se te presentarán dos opciones:

  • Enviar tu iPhone a reparar: llegará un repartidor a tu casa que se llevará solo el iPhone, y te será devuelto con la batería cambiada.
  • Llevarlo a una Apple Store o servicio técnico autorizado.

¡Precaución! Apple siempre recomienda antes de enviar los iPhone al servicio técnico que hagas una copia de seguridad de los datos y que desactives Buscar mi iPhone. El programa de reemplazo de batería para iPhone 6s no podía ser menos y también te lo recuerda. Es importante para no perder nada, ya que a nosotros volverá restaurado a un versión limpia de iOS.