iOS 10 iPad

Apple acaba de publicar iOS 10.3 beta pública 2. El gigante de Cupertino ha aprovechado, como viene siendo habitual, el martes para lanzar de forma adelantada la actualización de iOS 10.3 beta pública 2, con muy pocas novedades interesantes en el aspecto visual. De nuevo nos encontramos con una actualización dedicada a la seguridad y a la corrección de errores de visualización y rendimiento.

iOS 10.3 beta pública 2 ya disponible: sin novedades

Apple ha lanzado, hace escasos minutos, la segunda beta pública de iOS 10.3, tan solo dos días después de su lanzamiento para desarrolladores. Para instalarla en tu iPhone, iPad y iPod compatible, solo tendrás que acceder a Ajuste > General > Actualización de software y descargarla vía OTA.

Recordamos que esta actualización solo está disponible para los usuarios del programa de betas públicas de Apple, por lo que si todavía no te has dado de alta y quieres probar las últimas novedades, puedes hacerlo desde la página dedicada para ello de la que ya te hemos hablado en un buen número de ocasiones.

Todavía no sabemos qué novedades podemos encontrarnos, aunque en la segunda beta de iOS 10.3 para desarrolladores no han aparecido cambios significativos, y no parece que vayamos a encontrar nada nuevo en esta actualización, que no por ello deja de ser importante.

Si tu iPhone, iPad o iPod sufre problemas en iOS 10.3 beta, te recomendamos actualizar ya  mismo a la segunda beta pública, ya que es mucho más estable que la anterior, o volver a la versión de iOS 10.2.1.

Apple prepara el terreno para el lanzamiento de iOS 10.3 final dentro de muy pocas semanas, una de las últimas versiones antes de la publicación en la conferencia de desarolladores de iOS 11. Y realmente es muy buena base, ya que iOS 10 ha demostrado ser uno de los mejores sistemas operativos desarrollados por la empresa de Cupertino, tanto en seguridad como en rendimiento.

¿Has encontrado alguna novedad en iOS 10.3 beta pública 2? ¿Qué novedades crees que llegarán en futuras versiones de iOS o cuáles te gustaría ver?