iOS 10.3 llegará con Modo Oscuro según una filtración

dark mode iOS 10

En iOS 10.3 llegará el Modo Oscuro. O al menos eso parecen confirmar las últimas filtraciones que nos llegan desde Australia, de manos de Sonny Dickson, que no solo ha asegurado que pronto veremos un “Dark Mode ” en iOS 10.3, si no que también afirma que iOS 10.3 beta 1 será lanzado el próximo día 1 de enero de 2017, coincidiendo con el Año Nuevo. ¿Quieres saber más?

El 1 de enero llegará iOS 10.3 con Modo Oscuro

En tan solo un par de tweets de Sonny Dickson, famoso filtrador de noticias de Apple y de sus dispositivos, el susodicho ha levantado una gran polémica en el mundo de la manzana mordida tras afirmar que en iOS 10.3 llegará un nuevo Modo Oscuro.

Relacionado:  ¿Qué es Viv? Descubre lo que puede ofrecer la versión mejorada de Siri

Esta funcionalidad del modo oscuro, ya lleva tiempo entre los rumores que deberían haber llegado a iOS 10, sobre todo tras el éxito de algunas aplicaciones como Twitter que ya lo han implementado.

Según Dickson, en iOS 10.3 encontraremos un nuevo modo teatro, y un icono con la forma de palomitas en el Centro de Control. Aunque pueda parecer extraño, realmente no es tan mala idea, ya que este modo sería utilizado durante la noche o en eventos como el cine o teatro, dónde la luz molesta a los que están a nuestro alrededor.

Relacionado:  Apple lanza la beta 4 de iOS 10.3 para desarrolladores

Los chicos de 9to5Mac ha hablado con Sony y les ha aclarado que la fuente de esta filtración es bastante fiable, y que la versión en concreto que podría llegar con el Modo Noche, Modo Oscuro, Modo Nocturno o Modo Teatro (quien sabe cuál será el nombre final), recibe el nombre secreto de “Erie”.

Realmente es bastante interesante la idea de la llegada de un Modo Oscuro a iOS 10.3 beta 1, aunque en caso de ser cierto, personalmente no creo que llegue con un icono en forma de palomitas. Será algo más sutil, como nos ha acostumbrado Apple desde hace años.