El nuevo iPad 8 ya es oficial. Llevábamos tiempo esperando a que Apple nos presentase esta nueva apuesta para juegos y también para educación, y es mucho mejor. No te lo pierdas.

iPad 8: características

Los iPad están arrasando. Para muchos ya es como un ordenador, porque hoy en día con el teclado podemos transformarlo y hacerlo más completo. En este caso, el iPad 8 tiene unas características de gama media muy interesantes. Son estas:

ipad 8

Chip A12

La potencia está más que asegurada en este iPad 8 con el chip A12 Bionic. Es lo suficientemente potente como para correr juegos y apps sin problemas, lo que encuentres.

iPad 8

Ahora este iPad es más rápido y correrá a máxima velocidad. Concretamente, es un 40% más rápido que el anterior modelo.

Compatible con Smart Keyboard

Más posibilidades que nunca porque es compatible con el smart keyboard, para que puedas exprimirlo al máximo en el día a día. También es compatible con los teclados Logitech y con el Apple Pencil de primera generación (no el segundo).

USB C

Otra sorpresa es que este iPad 8 viene con USB-C. Nada mal desde luego.

Mismo diseño

No hay sorpresas en el diseño, que mantiene su esencia. Incluso los mismos biseles y, como no, el botón Touch ID para acceder. Funciona, ¿para qué cambiarlo? Colores tenemos plata, gris oscuro y oro rosa.

 iPad 8

Almacenamiento

32 GB y 128 GB a elegir. Igual el 32 GB se queda escaso, pero si combinas con nube te llega.

Conectividad WiFi y Cellular

Puedes optar por estas combinaciones y tener Cellular por 120 euros más.

¿Merece la pena este iPad 8?

Por supuesto. Ya sea para realizar anotaciones en PDF, dibujar, jugar, hacer trabajos, videoconferencias... es realmente completo e ideal para estudiantes o para cualquiera que necesite un "ordenador" más portable. Además, es tan barato que no hay nada que pensar.

Merece la pena este iPad 8

Precio

El precio de este iPad de 8º generación es de 299 euros para educación y 329 euros para el público en general. Una ganga. Muy económico. La relación calidad-precio es espectacular y le da mil vueltas a cualquier tablet Android de este rango de precios.

¿Cuándo se puede comprar el iPad 8?

Está disponible desde hoy y se empezarán a enviar desde el viernes. Si quieres ser de los primeros en tenerlo, haz tu encargo ahora.

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de disfrutarlo? Iremos actualizando con más novedades y características de este iPad de 8º generación en cuanto esté colgado en la web.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí