Seguro que has oído hablar del nuevo servicios de Apple, Apple One. Acaba de ser presentado en la keynote de Apple de septiembre y está dando mucho de que hablar. Ahora sabrás por qué.

Apple One

Apple One es una de las sorpresas de esta keynote online de la compañía de la manzana mordida. Y es que, para sorpresa de todos, ahora se llama así este servicio global de Apple que integra todos los demás servicios. Es decir, integra Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud, News y Apple Fitness+.

¿Qué quiere decir que los integre? Que si pagas Apple One tienes acceso a todos ellos. Puedes escuchar música en Apple Music, disfrutar de las posibilidades que ofrece TV+, Arcade para juegos, iCloud para almacenamiento en la nube, las noticias y también lo nuevo con Fitness+, para tener tu propio plan de entrenamiento en el iPhone.

Apple One

Fitness+ es lo nuevo que está dando tanto de qué hablar, porque incluso ofrecerá unos 10 tipos de entrenamientos diferentes para el Apple Watch, con nuevos entrenamientos cada semana. Por separado costará 9,99 euros/mes.

Precio

El precio de Apple One es como ves en esta imagen que te mostramos. Los precios están en dólares pero esperamos lo mismo en euros. El plan individual para una persona es de 15 euros al mes. Mientras que si eres familia, cuesta 20 euros al mes. Eso si, estos packs solo incluyen Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud.

Si quieres también tener News y Fitness+ sumado a lo demás, el precio es de 30 euros al mes. Nada mal desde luego la opción premium.

Disponibilidad

Por ahora no se ha hablado de disponibilidad por países. Sí sabemos que Fitness+ no llegará a España, podríamos tener que esperar. Pero en general, se espera que el servicio como tal llegue este otoño de 2020.

¿Qué te parece Apple One? ¿Vas a contratarlo cuando salga?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí