El iPhone 11 ya es oficial. Apple acaba de presentar la evolución del iPhone XR en el Steve Jobs Theater, el anfiteatro ubicado en el Apple Park de California. SI quieres conocer las características, precio y fecha de lanzamiento del iPhone 11, no te lo pierdas.

Características del iPhone 11

El iPhone 11 es uno de los móviles más esperados del momento, sobre todo en nuestro ecosistema de la manzana mordida. Y tiene unas prestaciones alucinantes.

Una de las características que más nos llama la atención es los colores. Tenemos un iPhone 11 disponible en 6 colores diferentes. Los que ves en la fotografía principal; negro, blanco, rojo, amarillo, verde y violeta. ¡Me encanta que haya tantos colores!

La pantalla es de 6.1 pulgadas. Es un tamaño más que aceptable para disfrutar del multimedia y de los juegos. Liquid Retina, por lo que los colores son vivos y espectaculares.

pantalla iphone 11

En cuanto a las cámaras, tenemos 2 cámaras de 12 MP y flash en la parte trasera. Tiene ese módulo cuadrado que ya esperábamos por las filtraciones. Apple ha hecho mucho hincapié en este apartado, por lo que esperamos fotos magníficas y con muchos filtros y opciones. Una de las cámaras es con gran angular.

Por supuesto, podremos disfrutar de una calidad de vídeo alucinante. Graba en 4K.

La cámara frontal es de 12 MP, los selfies serán buenísimos. También graba en 4K y permitirá vídeos a cámara lenta, concretamente grabación en 4k a 30 fps con HDR y con opción de de 4k 60 fps sin HDR.

camara iphone 11

El modo noche es una de las novedades. Una característica esperada y que echábamos en falta.

En cuanto a la potencia, tenemos el chip A13 Bionic. Un chip potente que nos dejaría como el smartphone más potente del mercado una vez más, como ya lo fue el iPhone XR (que ahora pasaría a ocupar la segunda posición).

¿Qué sabemos de la batería? Apple siempre nos sorprende con una batería optimizada, y tendremos 1 hora más que el iPhone XR.

El sonido lo disfrutaremos con Dolby Atmos. Y es resistente al agua -no tendremos que preocuparnos por si se nos cae lavando los platos-.

En cuanto al diseño, es atractivo. No tan agresivo como parecía.

Un iPhone 11 increíble que, como cada año, ha superado todas las expectativas

Precio

El precio es desde 599 euros (entregando un viejo iPhone). En caso contrario, el precio oficial parte de 809 euros para la versión de 64 GB, 859 euros para la versión de 128 GB y 979 euros para la versión de 256 GB. ¡Un precio muy jugoso!

precio iPhone 11

Fecha de lanzamiento

¿Cuándo se podrá comprar el nuevo iPhone 11? Lo podrás reservar el día 13 de septiembre desde las 14:00 horas de la tarde.

¡¡No te queda nada!!

¿Qué te parece el nuevo iPhone 11? No lo confundas con el Pro...

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí