Apple TV+

¿Quieres conseguir un año de Apple TV+ gratis? Si quieres disfrutar de películas, series y mucho más contenido producido por Apple y en exclusiva, que sepas que la compañía acaba de anunciar en su keynote de septiembre cómo conseguirlo.

Apple TV+ gratis

Apple regala un año de AppleTV+ a los usuarios que se compren un iPhone, un iPad o un MacBook. Así lo ha anunciado Tim Cook en la keynote de septiembre.

Vamos, que si te compras cualquiera de estos nuevos dispositivos de la manzana mordida, automáticamente podrás disfrutar del servicio de AppleTV+ gratis durante un año.

keynote iPhone 11 wallpaper

Está muy bien teniendo en cuenta que ha anunciado que costará 4.99 euros al mes. Por lo que nos estaremos ahorrando 60 euros, y lo que es mejor, las cuotas de otros servicios de streaming que tengamos contratados, como puede ser Netflix, HBO, etc.

Por lo que si quieres probar Apple TV+ gratis y tenerlo no solo un mes, sino durante un año, ahora puedes hacerlo añadiendo al carrito uno de los dispositivos de Apple. No importa si es el nuevo iPhone 11, el nuevo iPad 7 o un MacBook; con la compra de cualquiera de estos 3 dispositivos te lo llevas.

Es una forma de que los usuarios puedan disfrutar de contenido a la carta gratis durante un año, por lo que son muchas horas de diversión aseguradas. Una forma extra de ahorrarnos dinero y probar en primera mano cómo es Apple TV+. Porque parece un servicio prometedor.

¿Qué te parece? ¿Comprarías con más razón uno de sus nuevos dispositivos para tener Apple TV+ gratis un año?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí