iPhone Xr

El evento más esperado de Apple acaba de dejarnos la presentación del nuevo iPhone Xr. Se trata de un iPhone de 2018 con características más ajustadas y precio más asequible, para quienes quieran disfrutar de ‘lo último’ sin dejarse mil euros. Así que a continuación te hablamos de las características, precio y lanzamiento del iPhone Xr.

iPhone Xr

Apple lanza el iPhone Xr, el modelo low cost

Está claro que comprarse un iPhone no tiene porque ser sinónimo de dejarse mil euros, y sino que se lo digan a este dispositivo, para los fanáticos de la manzana que quieran disfrutar de buenas prestaciones pagando menos.

Especificaciones técnicas del iPhone Xr

Estas son las principales características del iPhone Xr:

  • Pantalla: LCD de 6,1 pulgadas (resolución de 1792×828 px) Liquid retina
  • Procesador: A12 Bionic
  • RAM: 3GB (todavía no confirmado)
  • Cámara frontal: Face ID
  • Cámara trasera: Cámara de 12 MP f/1.8
  • Memoria: 64GB, 256GB

pantalla iphone xr

Está claro que tenemos un iPhone Xr con características buenas en todos los aspectos. Porque realmente, un usuario medio no necesita más, y es una manera de probar lo último sin gastarte tanto dinero.

Por esa razón nos encontramos con una gran pantalla de 6,1 pulgadas, un buen procesador A12 Bionic y 3 GB de RAM segundo nos indican los rumores.

Las fotos buenas están más que garantizadas con la trasera de 12 MP y f/1.8. Está claro que aunque tenemos solo una seguro que los resultados son buenos, porque Apple en el apartado fotográfico siempre va un paso por delante respecto a sus competidores.

camara iphone xr

Y sí, tenemos face ID.Estos son los sensores que encontramos en el notch:

Especificaciones técnicas del iPhone Xr

Por lo que en general está muy bien y podríamos darte muchas razones para comprar el iPhone Xr antes que cualquier otro smartphone. Pero está claro que si quieres un dispositivo más económico y de gran pantalla, con características interesantes, es una buena opción tanto para iniciarte en el mundo de Apple como para seguir en él.

También han mencionado que la resistencia al agua es IP67. Por si ya estás pensando en sumergirlo. Aún así, está fabricado con materiales de gran calidad y es resistente.

En la siguiente imagen tienes un resumen de las características del iPhone Xr:

iphone xr especificaciones

Y estará disponible en muchos colores

Lo veremos en amarillo, en blanco, en azul, en negro… está claro que tendremos muchos colores en los que elegir este nuevo iPhone Xr. Lo cual es una buena noticia.

También mencionar que lo han comparado en muchas ocasiones con el iPhone 8 Plus y desde luego que esta es mejor compra. Es como la evolución respecto a este dispositivo.

Fecha de lanzamiento en España y precio del iPhone Xr

Si quieres comprarte el iPhone Xr, vas a poder hacerlo en cuestión de un momento. Porque ya sabemos de manera oficial que el iPhone Xr saldrá en España y se podrá reservar el 14 de septiembre de 2018. Sí, en solo dos días.

Fecha de lanzamiento en España y precio del iPhone Xr

Estará disponible en las versiones de 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno. El precio de salida queda de la siguiente manera:

  • iPhone Xr con 64 GB de almacenamiento: 859 euros
  • iPhone Xr con 128 GB de almacenamiento: 919 euros
  • iPhone Xr con 256 GB de almacenamiento: 1,029 euros

¡Date prisa y sé de los primeros en hacerte con él!

¿Qué te ha parecido el nuevo iPhone Xr low cost de Apple? ¿Te lo comprarás?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *